Hotel Shanti Som

(Monda, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
272
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoJardínPiscina climatizadaAislada

Generales: Condiciones especiales para grupos, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Información

Rodeado por el Parque Natural Sierra de las Nieves, declarado reserva de la Biosfera, el Hotel Shanti Som reside en mitad de la naturaleza, construido cuidadosamente respetando e integrando elementos locales y siguiendo, a su vez, los principios y conceptos propios del Feng-Shui.

Desde el momento de su llegada, el retiro le ofrece numerosos lugares para relajarse, tanto en las 15 habitaciones como en las terrazas y los jardines, rincones donde poder tomar el sol tranquilamente así como en la piscina. La sensación de paz y serenidad flota en el ambiente y armonizado por el sonido del agua de las fuentes que pueblan los jardines orientales del retiro.

Qué hacer

Desde el Hotel Shanti Som te proponemos realizar clases de yoga y meditación en grupo, rutas a caballo y a pie, clases de pilates y tratamientos en nuestro spa.

Mas información: Qué ver en Monda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Video

Como llegar a Hotel Shanti Som

Nuestra dirección

Llanos de Purla, km. 22, Crta. A-355, Monda (Málaga)

Desde el Aeropuerto de Málaga a 45 min en coche

“Si llega al Aeropuerto de Málaga y viene con su propio coche a Shanti-Som Wellbeing, debería tomar dirección Torremolinos-Algeciras-Cádiz en la A7 (peaje). Continúe esta carretera en dirección a Marbella. Una vez que termine la Autopista y llegue a Marbella, encontrará una salida para el Parque Comercial La Cañada. Coja esta salida y llegará a una gasolinera BP. Justo en la rotonda que está al lado de la gasolinera, coja la primera salida a la derecha (dirección a la montaña) y sigua en dirección a Ojén-Monda (A-355)

Siga todo recto y deje Ojén en el margen derecho. Cinco minutos después dejará una salida en el lado izquierdo donde pone Refugio De JUANAR y siga recto. En la siguiente salida en el lado derecho, entre  el km 21 y 22  encontrará un señal azul de tráfico con la H de hotel y símbolo de restaurante donde le indica la salida a la derecha que debe tomar.

Tome esta salida y siga por un camino estrecho, con algunas curvas, hasta llegar a nuestro parking.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 30
Al Ferrocarril (km): 30
Al Puerto (km): 30

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 37' 48" N
Longitud: 4º 49' 52" W


Licencia en turismo: H/MA/01707
Hotel Shanti Som
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso