Hotel Posada La Plaza

(Canillas De Albaida, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
50
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Neerlandés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Posada La Plaza dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Información

El Hotel Posada La Plaza es un hotel rural de tres estrellas. Está situado en un lugar céntrico, teniendo como escenario una pequeña plaza con una fuente de agua. El lugar es ideal para disfrutar del ambiente del pueblo, y además el punto de partida de caminatas y senderos.

Cuenta con 9 habitaciones, siendo algunas de ellas estándar y otras de superior categoría. Las habitaciones están perfectamente equipadas y decoradas individualmente con una exquisita combinación de muebles antiguos, tejidos elegantes y atractivos suelos de barro cocido, recreando un estilo tradicional Andaluz. Todo esto, unido al servicio personalizado, hará de su estancia en Posada La Plaza una experiencia inolvidable.

Tenemos habitaciones dobles con posibilidad de convertirlas en triples, todas ellas dotadas de camas confortables, cuarto de baño completo, televisión, satélite, calefacción y aire acondicionado. Las habitaciones tienen ventanas grandes que dan al exterior teniendo unas impresionantes vistas. Contamos también con una suite.

Disponemos de un salón común con biblioteca donde puede leer, escuchar música, charlar, prepara un té o café, o elegir del minibar. En la última planta está ubicado el solarium, dotado de tumbonas y jacuzzi. El Hotel cuenta además con una sala donde usted puede celebrar reuniones, seminarios o banquetes con toda privacidad.

Qué hacer

Podrán disfrutar del sol y de los tranquilos paseos por el pueblo además de la preciosa y obligada visita al Parque Natural.

Mas información: Qué ver en Canillas De Albaida

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso