Opiniones sobre Hotel Rural Casa Granero

6
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    4,8
  • Trato
    6
  • Instalaciones
    6
  • Limpieza
    6
  • Confort
    5,6
  • Situación
    8,4
Abril 2018 - Parejas
La casa en principio tenía buena pinta, pero al poco tiempo, ya en las escaleras había un fuerte olor a carniceria (hay una carnicería en local colindante) que invadió toda la casa mañana, tarde y noche. Ya en la habitación se percibía falta de limpieza, el sofá muy incómodo con un edredón con manchas de comida y tanto los armarios como el baño viejos y con aspecto descuidado.
Las vistas son buenas y las camas son cómodas con sábanas limpias.
El desayuno una sorpresa de mal gusto:
- embutidos ricos pero eran los restos de los huéspedes que se acababan de ir.
- café (agua) que había que estar solicitando todo el tiempo.
- pan escaso, también había que pedirlo
- no había ni bollería ni zumo ni fruta
Publicado el: 21/05/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2017 - Parejas
Debo decir que las habitaciones y el hotel me gustó... Habitaciones amplías.. La limpieza justita ... Sin secador.... Pero lo peor de todo fue el desayuno y la señora que lo atendía una borde y mal educada que me hizo sentir fatal... Nos atendió mal.. Tarde...escaso y me fui con una sensación de que era una glotona porque comí dos tostada...y lo que más me molestó esq le pedí tomate y me lo puso cuando ya habíamos acabado ... Desagradable total... A la salida le dimos las quejas y se quedó sorprendida porque nadie había protestado... Ese día todos los que estábamos alucinabamos por su atención.... Creo que deberíamos exigir un servicio adecuado a razón de lo que nos cobran....no volveré jamás....
Publicado el: 02/10/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2016 - Parejas
Buenos días,
lo único que quería comentar es que las fotos que aparecen en la web del hotel y en diversas webs están muy RETOCADAS y no reflejan ni la calidad ni las estancias del hotel.
Las habitaciones huelen mal, a cerrado, lleno de mosquitos y bichitos. La cama es lamentable al igual que el baño.

El desayuno deja muchísimo que desear, lo único bueno el pan y el embutido. La chica que atiende el desayuno es una borde de mucho cuidado, sin ganas de trabajar ni de atender bien a los clientes.

Lo peor de todo fue que no nos hicieron la habitación en todo el fin de semana. Y eso que le pedimos expresamente a la mujer que "atendía" el desayuno que nos faltaba papel higiénico.

No creo que por ser un hotel rural deban desatender al cliente y detalles básicos como la limpieza. Ojo! Y que son 150euros dos noches, no creo que sea ningún regalo.

Deja mucho mucho que desear.

Publicado el: 12/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2015 - Parejas
Un lugar perfectamente remodelado, habitaciones amplias y confortables. Localización idónea.
Un desayuno bufet completo con productos de alta calidad, atendidos por un personal muy agradable (mis felicitaciones por la atención y la conversación entablada)
La única pega, que nos pusieron en una habitacion con dos camas individuales juntas, deberían avisar de dso al hacer la reserva.
Publicado el: 20/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2013 - Parejas
Nos encantó pasar el fin de semana en esta casa, con su chimenea, un excelente desayuno y el trato muy amable de la dueña. Esperamos volver pronto!
Publicado el: 05/12/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Hotel Rural Casa Granero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso