Hotel El Rincon de Rascafria

(Rascafria, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
49
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Suites Éstandar
Habitación
2 plazas
Precio medio 108 Hab./Noche
Suites Superiores
Habitación
2 plazas
Precio medio 89 Hab./Noche

Información

El Rincón de Rascafría, hotel rural con encanto en el pintoresco pueblo de Rascafría en la sierra madrileña. Construido con las vigas de madera de un convento de Bretaña del siglo XVIII, conserva el estilo rústico de las construcciones del Valle alto del Lozoya.

Dispode de 10 habitaciones tipo suite decoradas de forma diferente y totalmente equipadas para el descanso en la alta montaña de Madrid.

  • Cama de matrimonio tamaño King Size de 2x2 y carta de almohadas con edredón nórdico de plumas, posibilidad de cama supletoria de 80 x 1,90 para niños de hasta 10 años.
  • TV pantalla plana y conexión Wifi Gratuita
  • Minibar con bebidas no alcohólicas incluidas en el precio y chocolatina de bienvenida.
  • Hielo a disposición de los clientes.
  • Cuarto de baño completo y albornoces.
  • Colección amenities.
  • Caja seguridad en todas las habitaciones.
  • Calefacción suelo radiante con termostato individual en todas las habitaciones y aire acondicionado portátil.
  • Desayuno incluido y posibilidad de servirlo en la habitación

Hotel El Rincón de Rascafría les da la bienvenida.

Qué hacer

El Hotel El Rincón de Rascafría se sitúa en la localidad madrileña de Rascafría, donde podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. Es del siglo XV, con varias restauraciones. Se encuentra ubicada en el extremo norte del casco y conserva algunas bóvedas góticas y artesonado del siglo XVI en su nave central. Su púlpito es plateresco y conserva varias esculturas procedentes de El Paular, como un San Miguel Arcángel del siglo XVIII, obra de Luis Salvador Carmona. Tiene un portada barroca con frontón partido sobre columnas toscanas. Se atribuye la autoría de este templo a Juan Gil de Hontañón, que vivía en Rascafría en 1500.

La Casona. Fechada en el siglo XVI, se encuentra cerca de la Iglesia, en la plaza de los Trastámara. Fue levantada en la época de construcción de El Paular y primero fue Lazareto o Antiguo Hospital. Es un conjunto de edificios de dos plantas con huerta y jardín.

La Antigua Casa de Postas. Está situada en la Plaza de la Villa, construida en 1726, según reza en el dintel de una de sus ventanas. En la actualidad es un taller de artesanía.

Y el Ayuntamiento. De principios del siglo XX, fue rehabilitado en 1984. Es una Casa Consistorial de estilo neo mudéjar, situada en la Plaza de la Villa.

Una de las rutas senderistas que se pueden realizar en el Parque Natural es la que lleva del Puerto de Cotos a la Laguna de Peñalara. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Rascafria

Hotel El Rincon de Rascafria
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso