Hotel Rural La Fuente del Gato

(Olmeda De Las Fuentes, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
64
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocina

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar

Capacidad y distribución

Hotel Rural La Fuente del Gato dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles

Información

La Fuente del Gato, es un Hotel Vegetariano y Crudivegano.

Situado en un magnífico entorno rural, a 45 kms del centro de Madrid. Olmeda de las Fuentes, es un pueblo pequeñito, pintoresco y encantador, con 212 habitantes, situado en la ladera sur de una montaña, en el único valle de la Alcarria madrileña, lleno de luz e inspiración para todo aquel que lo visita.

Este alojamiento rural de salud, nacido de un sueño y plasmado con mucho amor y cariño, comenzó a funcionar en Mayo de 2011.

Consta de 4 espaciosas habitaciones dobles, con baño privado. Ofrecemos cena menú degustación y desayuno brunch al día siguiente; todo ello casero, preparado en el momento con amor, ecológico, vegetariano y crudivegano.

A este hotel se puede venir un fin de semana a descansar y reponerse del estrés de nuestra ajetreada vida, así como a tomar consciencia sobre uno mismo, en un ambiente espiritual de amor, de bienestar y de cuidado anímico y físico; o también simplemente a degustar su maravillosa comida vegetariana hecha con mucho mimo y cuidado, sin que le falte ningún detalle.

Otra opción para conocerlo es apuntarse a alguno de los cursos que se imparten en él, con una buena imagen de seriedad y buen hacer, y unos profesionales excepcionales dedicados al cuidado de la salud y del ser humano.

La Fuente del Gato es un lugar particular, donde te sentirás mejor que en tu propia casa, porque el trato recibido es familiar, humano y personalizado. Todos los detalles están cuidados al máximo, para que disfrutes de tu estancia, en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Bienvenido a La Fuente del Gato, nuestro hotel-restaurante vegetariano, donde se pueden degustar exquisitos platos culinarios hechos con mucho mimo y cuidado, donde no faltan los detalles, y donde se pueden vivir experiencias inolvidables.

  • Es un lugar que no podrás olvidar y al que querrás regresar.
  • Es un lugar de paz, de descanso, de meditación, de salud, de bienestar y de cuidado del alma, del ser y del cuerpo físico.
  • No es el paraíso, pero se le acerca bastante…

Hablamos inglés y español. Puedes realizar tu reserva desde aquí.

¡Te esperamos!

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Olmeda De Las Fuentes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso