El Rincón de La Sierra

(La Hiruela, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
36
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Rincón de La Sierra dispone de un total de 8 plazas + 3 extras

Información

El Rincón de La Sierra es un Hotel o Casa Rural. Está en la plaza del pueblo. La Hiruela es, probablemente, el pueblo más bonito de la Sierra Norte. Hemos cuidado todo posible la estructura original en madera en la restauración esta casa, sus enormes muros de piedra hacen de ella una casa muy fresca en verano y muy acogedora en el invierno.

Es de alquiler completo en puentes o fechas especiales. Trato personal y directo con propietarios. Nuestro empeño es que os sintáis como en casa y tengáis una agradable estancia en pareja o entre amigos o familia..., y para ello ponemos todo de nuestra parte porque nos gusta que al marchar os llevéis el mejor de los recuerdos.

Disponemos de 4 habitaciones dobles con cama de matrimonio o bien con camas separadas, con diferentes capacidades.

Una de 4 plazas adulto o niño y cuna disponible, habitaciones de 3-4 plazas (3 en caso de todos adultos y 4 si hay nenes pequeños) y otra de 2 plazas con espacio para otra cuna.

Decoradas con gusto y todas diferentes; camas y ropa de hogar de calidad y cuidado esmero. Cuartos de baño con duchas Grohe con función masaje, equipados con gel, shampoo, toallas algodón de calidad.

En la planta central de la casa se encuentra la cocina, con su office-zona de fregadero y lavaplatos, la sala de estar, el comedor y un aseo. En caso de alquiler por habitaciones, éstas serían las Zonas Comunes.

Para aquellos que disfrutéis de la modalidad por habitaciones, servimos los desayunos a lo largo de la mañana, desde las 9 en adelante, según los horarios que vosotros necesitéis.
Siempre serán sanos y frescos, zumo recién exprimido, frutas de temporada o especialidades de la zona según mercado y temporada.

El comedor que utilizamos para los desayunos también está a vuestra disposición entre las 20:00 y las 22:00 si nos avisáis, así como la cocina, para prepararos vuestras propias cenas si no queréis salir a cenar fuera. A la hora de comer permanece cerrado para evitar ruidos y molestias al resto de clientes de la casa en horas de reposo.

Es norma de la casa que se respete el descanso y la intimidad en las diferentes estancias así como en las zonas comunes.

Aunque en el pueblo y en la zona hay servicio de Guías y documentación sobre la zona y sus actividades, disponemos en casa de mapas detallados de la zona y os podemos ayudar a planificar vuestras rutas según las necesidades.

Podéis venir con vuestro perro siempre y cuando éste se comporte debidamente en la casa y no moleste al resto de personas con quienes compartimos la estancia. Si decidís traeros a vuestra mascota ésta será muy bienvenida y podrá compartir habitación con vosotros en estos términos, pero no olvidéis que sois responsables de cualquier desperfecto que pueda ocasionar en el mobiliario, ajuar...etc.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en La Hiruela

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso