Hotel Rural San Francisco de Asís

(Guadarrama, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Guadarrama

Alojamientos Cercanos

Mansion Longinos
Mansion Longinos Los Molinos (Madrid) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
30
Precio medio37
Persona/noche

Er Lati
Er Lati Alpedrete (Madrid) a 8 Km.

9.9

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio29
Persona/noche

Robertina
Robertina Alpedrete (Madrid) a 8 Km.

9.8

Alquiler íntegro
1
13
Precio medio25
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
72 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Sala Convenciones, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

El Hotel Restaurante San Francisco de Asís, Catalogado con 2 Hojas, fue fundado por mis padres en 1951, el mismo año en que nací yo. Desde entonces nos hemos expandido hasta disponer de 42 habitaciones para nuestros clientes y 3 salones con capacidad para 2.000 comensales.

Le ofrecemos nuestros salones para sus celebraciones (bodas, bautizos, comuniones y comidas de empresa), en el entorno maravilloso de la Sierra de Guadarrama.

Contamos con GANADERÍA PROPIA, lo que hace que las carnes que servimos sean de calidad inmejorable, habiendo sido calificadas como las mejores de la Sierra.

El Hotel Restaurante San Francisco de Asís lo dirijo en compañía de mi esposa Charo y de mis hijos. Su inestimable ayuda, al igual que la de todo el personal, hace que mantengamos la tradición que instauraron mis padres de atención excelente hacia nuestros clientes.

Le invito a venir y conocernos. Sabrá por qué hablan bien de nuestra calidad y servicio. Entrará como cliente y saldrá como un buen amigo.    

Disfrute de un ambiente inigualable.

El Hotel Restaurante San Francisco de Asís dispone de habitaciones con todas las comodidades: televisión, hilo musical, baño completo, calefacción... y una decoración agradable para hacer su estancia entre nosotros tan grata que no dudamos en contar con su pronto regreso.

La fidelidad de innumerables clientes satisfechos avala nuestra confianza.

Disfrute de nuestra selecta gastronomía en un ambiente inigualable. Nuestra gastronomía está ligada con nuestra tierra y es heredera de una antigua tradición. Nuestras materias primas son productos de primera calidad, destacando las carnes de nuestra propia ganadería.

Disponemos de una gran variedad de platos, recomendándoles nuestra matanza y productos de la sierra. Disponemos de un Horno de Leña Toledano donde preparamos todo tipo de estupendos asados, como: Cordero, Cochinillo y Cabrito.

En nuestra Parrilla de Leña preparamos sensacionales carnes a la brasa como: Entrecot, Chuletones, Solomillos y Churrascos.

Disponemos de 3 salones para bodas, entre ellos una carpa, discoteca independiente y menús confeccionables a su gusto

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso