La Guspira

(Linyola, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
0
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMovilidad reducidaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Información

El Hotel Cal Rotés es un hotel de 4 Suites y el resultado de la rehabilitación de una antigua casa solariega o pairal catalana de mediados del siglo XVIII (1754).

Ofrecemos un ambiente relajado y tranquilo, donde disfrutar de las comodidades actuales. El Hotel, un lugar donde el tiempo se detiene, combina las paredes de piedra antigua con el Wi-Fi; una gran bodega con una piscina interior; el encanto de la tradición con la vida pausada de pueblo.

Confiamos que el Hotel Cal Rotés*** es la elección perfecta para disfrutar de un romántico fin de semana, de la tranquilidad, celebrar una reunión de negocios, o pasar unas relajantes vacaciones.

Disponemos de una piscina interior climatizada con jacuzzi, una sauna nórdica y una zona de relax para masajes a la carta.

También ofrecemos menús para comer y cenar, que intentan cautivar la sencillez y la humildad de las cosas bien hechas.

Para hacer su estancia más agradable, podemos recomendarle diversas actividades de ocio: rutas en bicicleta, paseos a caballo, visita a bodegas, golf, entre otros.

Esperamos compartir con ustedes la magia de este lugar

Nuestros viajeros opinan

Mayo 2018 - Familias
El desayuno me ha parecido completo, però poca cantidad. Desayunamos seis personas y no llegaban las cosas para todos: poco zumo de naranja, poca mantequilla, poca nutella, poco queso, el segundo día ya no quedaba té verde, además el pan estaba un poco duro... la bolleria era industrial. Creo que hay que revisarlo.

La televisión no funcionaba bien.

La amabilidad en el check in dejó bastante que desear.

Yo no llamaría suites a las habitaciones, que como habitación era correcta pero como suite, no.

Creo que tienen que vaciar los ceniceros de las terrazas mas de una vez al día, porque estaban tan repletos que, como no fumadora, se me pasaron las ganas de sentarme fuera.

A pesar de estos detalles, la estància fue agradable.
Publicada el: 14/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: HL00817
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso