La Guspira

(Linyola, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosBarbacoaPiscina ClimatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Información

El Hotel Cal Rotés es un hotel de 6 Suites y el resultado de la rehabilitación de una antigua casa solariega o pairal catalana de mediados del siglo XVIII (1754).

Ofrecemos un ambiente relajado y tranquilo, donde disfrutar de las comodidades actuales. El Hotel, un lugar donde el tiempo se detiene, combina las paredes de piedra antigua con el Wi-Fi; una gran bodega con una piscina interior; el encanto de la tradición con la vida pausada de pueblo.

Confiamos que el Hotel Cal Rotés*** es la elección perfecta para disfrutar de un romántico fin de semana, de la tranquilidad, celebrar una reunión de negocios, o pasar unas relajantes vacaciones.

Disponemos de una piscina interior climatizada con jacuzzi, una sauna nórdica y una zona de relax para masajes a la carta.

También ofrecemos menús para comer y cenar, que intentan cautivar la sencillez y la humildad de las cosas bien hechas.

Para hacer su estancia más agradable, podemos recomendarle diversas actividades de ocio: rutas en bicicleta, paseos a caballo, visita a bodegas, golf, entre otros.

Esperamos compartir con ustedes la magia de este lugar

Mas información: Qué ver en Linyola

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso