Opiniones sobre Hotel Rural La Garbinada ***

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    8,6
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Junio 2019 - Parejas
Fuimos y yo y mi marido a pasar puente de la vebena san Juan 2019,y estubimos super tranquilos y nos gusto todo, el trato y sobre todo los platos del restaurante, y ademas abrieron la piscina del pueblo y el hotel te da los tiquest, para que no tengas quw pagar al entrar en la piscina. Lo recomendamos 100 x 100.gracias.y sobre todo el trato del metre y e todo los del servico de limpieza, camareros y recepcion
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 24/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2015 - Familias
Lo recomiendo 100%, hotel muy cuidado en un entorno muy rico en caza y un trato muy familiar, una cocina exquisita donde los caracoles a la llauna y todas sus carnes son un auténtico manjar!!

Ideal para pasar unos días tranquilos y disfrutar de una abundante caza e irse con unos kilitos de más, todo esto con un excelente trato personal.

100% RECOMENDADO!!
Publicado el: 12/02/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2010
Lugar ideal para desconectar y disfrutar del silencio. La atención del personal del hotel te hace sentirte como en casa y especial en todo momento. El ambiente y la decoración acordes a nuestras espectativas, todo muy correcto. Si le ponemos una pega y es que en las habitaciones solo hay bomba de calor con lo que tarda mucho en notarse el calorcito.

Del restaurante del hotel decir que el menu es correctisimo y el servicio muy atento, pega la misma, un poco más de calorcito harian la estancia mas agradable.

Nos quedamos con las ganas de volver.
Publicado el: 22/11/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Hotel Rural La Garbinada ***
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso