Hotel Font del Genil

(Arseguel, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Suite
Habitación
4 plazas
Precio medio 177 Hab./Noche

Información

Hotel Font del Genil, se encuentra situado en el pequeño pueblo medieval de Arsèguel, en el Pirineo de Lleida, delante de la Sierra del Cadí, nombre al que pertenece al Parque Natural Cadí Moixeró. Los pueblos de éste valle, están impregnados de historia románica y medieval; Ofreciendo un entorno de relax y con encanto para disfrutar de una estancia tranquila en las rusticas y a la vez modernas habitaciones. Forma parte de un edificio histórico del siglo XVIII, rehabilitado de forma artesanal integrándose al paisaje y de forma sostenible.

Restaurante, es uno de los más conocidos de la región de l’Alt Urgell, su cocinero elabora unos maravillosos platos regionales en forma de menús gastronómicos y degustación, siempre utilizando productos de la tierra y manteniendo los sabores originales.

Acceso wiffi gratuito en todo el establecimiento, alojamiento para grupos y para uso individual, limpieza diaria de las habitaciones y amenities, se aceptan mascotas, servicio de guías culturales y naturales.

5 habitaciones equipadas con cama de matrimonio y camas individuales, sala polivalente para actos y eventos, sala de estar y de lectura, terraza, jardín “solárium”, sala de restaurante y cafetería, cocina a la vista, etc.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Arseguel

Hotel Font del Genil
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso