El Capricho de Josana

(Zotes Del Paramo, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Capricho de Josana dispone de un total de 31 plazas distribuidas en 13 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Simples
  • 7 Dobles

Información

El Capricho De Josana, es un auténtico capricho para aquellos que amamos la naturaleza. Este Hotel se encuentra en pleno Camino de Santiago, en uno de los Valles más bellos y con mayor riqueza de la comarca del Bierzo, el de Vega de Valcarce.

Este hotel cuenta con 13 habitaciones, 8 de matrimonio y 5 dobles todas con baño y TV, terraza, parking privado, bar y restaurante. Este último conocido en la zona por su amplia carta y la gran calidad y cariño con el que se elaboran sus platos. Te sentiras como en casa disfrutando de un turismo gastronómico.

Qué hacer

El hayedo de Busmayor, en el ayuntamiento de Barjas, es uno de los conjuntos boscosos de hayas mejor conservados y más interesantes de la península. Las hayas tienen, como seguramente sabéis, un gran colorido en otoño lo que hace esta época la más idónea para hacer esta ruta aunque, excepto en invierno, cualquier época es buena.

Las Medulas. Sin duda el mayor atractivo de el Bierzo es este espectacular paisaje natural, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997. Las Médulas es el resultado de la explotación minera de oro en la época romana. Lo que por entonces fue un “atentado” contra el medio ambiente, es hoy un precioso valle salpicado por montes de arena rojiza, castaños y robles, pueden realizarse diversos itinerarios a pie, en bicicleta o a caballo

Villafranca del Bierzo. Capital histórica de la comarca.

Herreria de Compludo. Declarada Monumento Nacional en 1968, esta herrería de la época medieval aún sigue en funcionamiento.

Los Ancares. Divididos entre Lugo y el Bierzo, estos valles fueron declarados recientemente Reserva de la Biosfera. Destacan por su impresionante flora y fauna, aunque son también muy conocidos por sus pallozas y hórreos.

Peñalba de Santiago. Muchos dicen que es de los pueblos más bellos de España. Puedes ver fotos y conocer más detalles pinchando en el enlace. Si pasas por El Bierzo no deberías perdértelo.

Molinaseca. Uno de los pueblos más bonitos del Camino de Santiago, famoso en la región por su Fiesta del Agua, celebrada a mediados de agosto.

Mas información: Qué ver en Zotes Del Paramo

El Capricho de Josana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso