Opiniones sobre Hotel Rural Chousa Verde

10
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Agosto 2017 - Parejas
Un sitio de 10, sin falta del más mínimo detalle.
Si tienen oportunidad recomiendo la Suite Girasol, la diferencia de precio merece la pena. Habitación súper espaciosa y bonita con cama enorme (180). Las dobles normales también son grandes, aunque un poco menos y algunas tienen vistas a la montaña.
La casa está como nueva aunque gran parte de su mobiliario son antigüedades.
El desayuno es, calidad-precio, inmejorable, y además si quieres algo a mayores te lo preparan. La cena exquisita con un buen menú para elegir y muy asequible, además el trato del camarero encantador y profesional. Alguna noche pudimos disfrutarla en la terraza del jardín, muy romántica.
También disfrutamos de spa, que tiene un precio muy comedido para la oferta.
El trato, de todo el personal, en todo momento fue excelente, muy atentos a los detalles y con mucho mimo.
Fuera de la casa pudimos hacer muchas rutas (otras se nos quedaron en el tintero) todas con hermosas vistas y bastante bien señalizadas, visitamos las Hoces de Vegacervera a su paso por el Torio, la cueva de Valporquero y nos llevamos quesos y embutidos de la zona, deliciosos.
Publicado el: 04/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Parejas
Desde el momento en que pusimos un pie dentro nos sentimos como en casa. Personal encantador, amable, atento, detallista. La limpieza impecable y la casa... no hay más que ver fotos, es preciosa! La comida deliciosa, con menús equilibrados, variados y estupendamente elaborados. Desayuno muy completo.
Para nosotros fue genial encontrar un hotel tan bien adaptado para personas de movilidad reducida (no encontramos muchos en nuestro viaje) y que admitieran mascotas. No hay ni un solo escalón ni reborde que impidiera a mi marido manejarse solo con su silla; baño amplio con ducha a ras de suelo y con un taburete para poder ducharse solo; habitación amplia con puertas ancha; La entrada desde la calle también está a ras de suelo, ni si quiera tiene bordillo para subir a la acera. Perfecto. Además en habitaciones con suelo de baldosa (como la nuestra) admiten mascotas.
Gracias por todo, Volveremos!
Publicado el: 06/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2017 - Parejas
En el fin de semana que pase alojado aquí se me hizo tan familiar que la estancia fue maravillosa, con unos dueños muy atentos , cercanos y ambles.
Su disposición y buen hacer , se refleja en cada rincón del alojamiento en los cuales siempre te dejan sorprender con algún detalle como una colección de pipas, la de maquinas de escribir o una de sobreros ( de uso del anfitrión del alojamiento).
La comida nos dejamos aconsejar por ellos y todo fue excelente, calidad de los productos, cantidad y una lógica presentación sin excentricidades.
Las habitaciones con una decoración rustica bastante acertada aunque algún o que otro detalle puede mejorar , nada reseñable.
Un Fin de semana estupendo que nos hará volver a esta zona y lugar excelentes.
Publicado el: 19/07/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2017 - Familias
Un fin de semana espectacular.
El desayuno, incluido en el precio completo y de calidad. La comida del restaurante realmente exquisita. Trato súper amable a la vez que cercano. Nos aconsejaron bien dónde ir y nos dijeron que nos abrigasemos para ver la cueva de Valporquero... y menos mal! Porque está a 7 grados todo el año e ibamos con ropa de verano.
Un paisaje magnifico en Vegacervera y una casa de lujo, cuidada y muy limpia.
Publicado el: 17/07/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2017 - Parejas
Desde primero de mayo tiene nueva dirección y ha mejorado con creces. La casa es fabulosa, con habitaciones amplias, con camas confortables y sábanas y toallas buenísimas, con baños grandes y cómodos, con spa, salón con chimenea y un precioso jardín para comer o pasear. Y todo esto de la mano de la encantadora familia que lo regenta hace que pases unos días de ensueño. La cocina es una delicia, a buen precio, con menús variados y materia prima de gran calidad. El personal muy amable y siempre dispuestos a recomendar buenas rutas y sitios para visitar o comprar. La limpieza perfecta en todas las estancias. La ubicación ideal, para ver la Cueva de Valporquero, Hoces de Vegacervera y miles de rutas.
Deseando repetir en invierno para disfrutar del acogedor salón con chimenea.
Publicado el: 17/07/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Septiembre 2014 - Parejas
Pasamos un fin de semana fantástico en esta preciosa casa rural, atendidos muy bien, rodeados de una naturaleza increible. Tiene unos detalles estupendos, por ejemplo, comida casera, bizcocho y mermeladas caseras, música ambiental preciosa
Publicado el: 25/09/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso