Hotel Rural El Barreal

(Quintana De Raneros, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
43
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8,7
(9 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 76 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 96 Hab./Noche

Información

Tu Hotel Rural con encanto para conseguir tu bienestar, donde además podrás realizar esa celebración con tu sello personal: bautizo, comunión, despedida de solter@, compartir la gran noticia …etc . A tan sólo 8 Km. de la ciudad de León y de toda su oferta cultural, deportiva y gastronómica.

El Barreal, dispone de una Piscina-Spa en el exterior.

Ofrece servicios y actividades para la salud: masajes, tratamientos de barro, clases colectivas de Yoga, Tai-Chi, Chi-Kung, Bio-Construcción respetuosa con el medioambiente y el entorno rural donde se ubica, Quintana de Raneros.

6 amplias habitaciones con su propia personalidad, alma y decoración donde encontrará su descanso y tranquilidad.

Prodigio, Otoño, Estrella y Catedral son habitaciones dobles con dos amplias y cómodas camas de 105cm.

Si desea alojarse en habitaciones con cama de matrimonio (180cm) la opción es habitación Viento o la suite especial llamada Reina de mayor capacidad.

Todas equipadas con baño completo, TV, suelos de tarima natural de bambú, techos en madera con barniz ecológico y con hermosas vistas cercanas a Quintana de Raneros y sus alrededores.

Un amplio y acogedor salón comedor de gran capacidad y el área de lectura y relax con chimenea francesa completan las estancias comunes que estarán a su disposición. (Acceso WIFI a Internet gratis).

Todas nuestras estancias te ayudarán a dar ese toque personal para un evento inolvidable y para que en cualquiera de ellas pueda sentir el bienestar y confort que está buscando.

Qué hacer

La ubicación estratégica de El Barreal permite un gran abanico de posibilidades: desde practicar Golf en el León Golf Club con el que tenemos un acuerdo de colaboración, hasta realizar bonitas excursiones de Senderismo y/o Rutas Ornitológicas que parten del propio Hotel Rural. También puedes dar un paseo por el propio Camino de Santiago (a 1,5Km de El Barreal), o realizar visitas y excursiones a lugares increibles de la provincia como las Cuevas de Valporquero, hoces de Vegacervera, Lugeros, Astorga, Castrillo de los Polvazares, etc....Además la ciudad de León (a sólo 8km) ofrece todo su encanto cultural, gastronómico y deportivo.

Mas información: Qué ver en Quintana De Raneros

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/09/2010
Estuvimos un fin de semana, recorriendo los alrededores de Leon. El ambiente es muy agradable, con limpias y amplias habitaciones. Vale la pena dar una vuelta por el pueblo. Descansareis y disfrutareis de su paz. Un consejo: ampliar las zonas comunes, donde poder reunirse para charlar e incluso tomar algo.
Publicada el: 23/09/2010 Ver valoración
Estancia: 04/12/2009
Nosotros estuvimos alojados 2 noches, en el mes de diciembre. Tranquilidad absoluta,el trato fue estupendo (un saludo para Evaristo), muy limpio, decoración muy sencilla pero con buen gusto, cerquita de Leon, todo un Centro de Turismo Rural.
Como inconvenientes: mala indicación para llegar (algo de aventurilla) y calefacción no regulable desde las habitaciones, por lo que hacia un poco de frío por la noche.
Aprovechar el desayuno, esta todo buenisimo.
Publicada el: 23/12/2009 Ver valoración
Estancia: 11/10/2009
Si queréis tranquilidad os recomiendo esta casa, está a diez minutos en coche a León. Buen trato y muy limpio.
Publicada el: 19/10/2009 Ver valoración
Estancia: 27/08/2009
Proyecto iniciado muy interesante, por su ubicación para visitar León, el trato ofrecido y los valores de respeto y ecologia sostenible que promulgan.
Lo recomiendo tanto para una noche de paso como para descansar unos dias. Yo volveré!!!
Publicada el: 18/09/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso