Opiniones sobre El Barreal

8,7
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,2
  • Trato
    8,8
  • Instalaciones
    8,4
  • Limpieza
    8,8
  • Confort
    8,8
  • Situación
    7,8
Septiembre 2010
Estuvimos un fin de semana, recorriendo los alrededores de Leon. El ambiente es muy agradable, con limpias y amplias habitaciones. Vale la pena dar una vuelta por el pueblo. Descansareis y disfrutareis de su paz. Un consejo: ampliar las zonas comunes, donde poder reunirse para charlar e incluso tomar algo.
Publicado el: 23/09/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2009
Nosotros estuvimos alojados 2 noches, en el mes de diciembre. Tranquilidad absoluta,el trato fue estupendo (un saludo para Evaristo), muy limpio, decoración muy sencilla pero con buen gusto, cerquita de Leon, todo un Centro de Turismo Rural.
Como inconvenientes: mala indicación para llegar (algo de aventurilla) y calefacción no regulable desde las habitaciones, por lo que hacia un poco de frío por la noche.
Aprovechar el desayuno, esta todo buenisimo.
Publicado el: 23/12/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2009
Si queréis tranquilidad os recomiendo esta casa, está a diez minutos en coche a León. Buen trato y muy limpio.
Publicado el: 19/10/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2009
Proyecto iniciado muy interesante, por su ubicación para visitar León, el trato ofrecido y los valores de respeto y ecologia sostenible que promulgan.
Lo recomiendo tanto para una noche de paso como para descansar unos dias. Yo volveré!!!
Publicado el: 18/09/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2009
No conociamos León, y ha sido una gran forma de hacerlo. A no mucha distancia de la urbe, pero alejada de ella. Las instalaciones merece la pena disfrutarlas, !no se oye nada! bueno si, los grillos, los pajaros, el viento, se huele el campo, se ven las estrellas...imaginar. Para mis amigos del GOLF, el campo esta a 10 minutos, y resulta un recorrido interesante. Ah, ella disfruto de los masajes, la dejaron como una malva.
Gracias por vuestra gran atención y cuidado
Publicado el: 16/09/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2009
estuvimos pasanso dos dias, en esta casa rural, una amiga y yo, para conocer leon y sus alrededodres, y volvi encantada.

La casa muy nueva, se abrio en marzo, el trato excelente, nos explico que ver, y rutas, que habian hecho en famila, para luego recomendar a sus clientes.

Para ver Leon a la entrada esta la informacion de turismo y nos explicaron todo, lo que habia que ver, y en dos dias apenas vimos nada de todo lo que hay que ver en los alrrededors de leon.

Fue un viaje que volveria a repetir, les recomiendo El Barreal.
Publicado el: 02/09/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2009
La verdad es que fue un trato extraordinario, el ambiente acogedor e independiente, no se oia ningún ruido. Os volcasteis con nosotros de una manera increible. Muchísimas gracias a los dos. Seguid asi!!!!!!
Publicado el: 15/09/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2009
Una casa preciosa y novísima, sin renunciar a los detalles rurales. Las habitaciones grandes y con techos muy altos y las camas, lo mejor, enormes. Los dueños son encantadores, nos informaron perfectamente de los sitios a visitar, dónde podíamos comer, tomarnos unos vinitos, etc. El desayuno abundante y la cena casera, saludable y buena. Otro detalle: es ecológica, merece la pena pasar unos días.
Publicado el: 10/06/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2009
Hemos pasada nuestras vacaciones de Semana Santa en El Barreal y sólo podemos decir que todo ha estado perfecto. El alojamiento está muy bien situado para visitar León y sus alrededores, en un entorno de absoluta tranquilidad. Todas las instalaciones están impecables y pensadas con detalle y mimo. En todo momento nos han tratado fenomenal, atendiendo a todas nuestras necesidades, asesorándonos sobre excursiones posibles, etc. Ibamos con tres niños pequeños que han disfrutado un montón con la pequeña biblioteca, la comida, etc.
La verdad es que recomendamos a todo el que quiera visitar la zona (que, por cierto, León y sus alrededores merece realmente la pena) que se aloje en El Barreal, seguro que salen encantados. En resumen, el alojamiento estupendo y sus responsables mejor.
Publicado el: 25/05/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso