Hostería Camino

(Luyego, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
44
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

La Posada Real Hostería Camino es la base idónea desde la cual descubrir la plenitud de León. Quedará contento al elegir este destino, situado en el entorno de uno de los más bellos tramos del Camino de Santiago.

En 2003, con sobrios materiales de siglos de antigüedad (sillares, baldosas, ladrillos, vigas, forjas,…), se resucitó una vieja construcción Maragata.

Dispone de nueve habitaciones, 5 dobles, 2 tipo suite, 2 habitaciones familiares. Distribuidas en edificios singulares, unidos por patios ajardinados y vistas al Monte sagrado de los Romanos El Teleno (2.190m).

La decoración y cómodos baños son una constante que se une a la confortabilidad de las habitaciones y sus camas convertidas en verdaderas atrapasueños.

La misma decoración refleja los ambientes de la Cafetería, las ajardinadas dos terrazas de verano que se prestan de restaurante al aire libre. O el fuego en las cuatro chimeneas durante el resto del año, instaladas en los Comedores, Cafetería y Sala de Reuniones.

La belleza de sus paisajes y enigmático pasado, que se remonta a los tiempos en que el imperio Romano extraía el oro en todo el conjunto minero de Las Medullas (Patrimonio de la Humanidad), propició la creación de este lugar especial para un escapada de acierto, en un excelente conjunto de turismo de calidad en contacto con la naturaleza y equidistante con las ciudades.

Se trata de un refugio de paz y tranquilidad, con rincones para conversar, leer, meditar o sencillamente disfrutar comiendo bien, con agradable música a la luz de las velas y olvidarse de que existen días frenéticos con interminables jornadas, y a veces de asfixiante calor veraniego.

Pero también para quienes sabiamente deciden trasladar una parte de su tiempo profesional al área WI-FI de Hostería Camino.

Mas información: Qué ver en Luyego

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso