Hotel Rural Casa Hilario

(Boñar, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Casa Hilario, Hotel rural de 3 estrellas situado en La Losilla, a 4 km de Boñar, caracterizada por ser una zona preciosa de la montaña leonesa.

El hotel con capacidad para 10 personas, dispone de 5 habitaciones, todas ellas con baño. Todas las habitaciones presumen de ser estancias con muchísima luminosidad y de gran amplitud. La infraestructura del hotel está muy bien distribuída, por lo tanto, los dormitorios son muy tranquilos y cómodos, ya que a tres de ellos se accede desde el comedor. 

Para todos nuestros huéspedes, ofrecemos la posibilidad de que nos visiten en cualquier época del año debido a que contamos con calefacción radiante y con aire acondicionado en todas nuestras instalaciones. 

En definitiva, queremos que el cliente se sienta como en su casa y para ello, contratamos un servicio de desayunos ya incluido en el precio, alquiler gratuito de bicicletas. En cambio, aceptamos animales de compañía.

 

Qué hacer

Este alojamiento rural leonés, está a 40 km de la estación de ski de San Isidro, para aquellos que les guste esquiar, y muy cerca del río Porma, donde se realiza rafting

A pocos kms de nuestra vivienda vacacional,  se encuentra la famosa cueva de Valporquero donde podran realizar el curso de aguas de Espeleobarranquismo o la ruta turistica para todos los públicos. Es zona de pesca, caza, deportes de invierno y mucha naturaleza.

Por nuestra parte, también sería interesante visitar el municipio de Boñar, el Campamento Bilingue o el Antiguo Balneario de San Adrián. Y también el turista se puede trasladar en tren hasta León, donde se podrá ir a La Catedral, el Parador de San Marcos o el barrio húmero para degustar suculentas tapas


Por último, no está demás acudir al Museo de la Fauna Salvaje en Valdehuesa o al Museo de la Siderurgia y Minería de Sabero. 

Mas información: Qué ver en Boñar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Hotel Rural Casa Hilario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso