Cascadas de Puente Ra, Hotel Rural en Villoslada De Cameros, La Rioja - Clubrural

Cascadas de Puente Ra

(Villoslada De Cameros, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición

Exterior: Aparcamiento, Zona infantil

Capacidad y distribución

Cascadas de Puente Ra dispone de 8 habitaciones, con un total de 2 plazas cada una

Información

6479... Ver

cascadasdepuentera.com/

Cascadas de Puente Ra se encuentra en un edificio de 3 plantas que ofrece a nuestros visitantes habitaciones con las máximas comodidades.

Situadas en la segunda planta y con unas bonitas vistas a la montaña o a nuestra localidad serrana, se encuentran las 8 habitaciones dobles, sencillas pero al mismo tiempo modernas y acogedoras, equipadas con calefacción, cuarto de baño privado con bañera o ducha, televisión satélite, WIFI gratuito... provistas de dos camas separadas o cama doble de matrimonio permitiendo la incorporación de una cama supletoria.

En la primera planta se encuentra el restaurante, donde disfrutar de la gastronomía serrana y en la planta baja se localiza la cafetería.

Con amplias cartas de platos desde la cocina más tradicional a la gastronomía serrana, todos ellos con la mayor calidad y al mejor precio. Una gastronomía muy marcada por los productos propios de la Comunidad de La Rioja, como su vino con Denominación de Origen o como las verduras que se cultivan en las fértiles huertas situadas en la depresión del río Ebro y sin olvidar los embutidos tradicionales o las deliciosas carnes junto a la amplísima variedad de setas que proporcionan nuestros montes.

También contamos con plazas de aparcamiento exterior gratuito para nuestros clientes, así como 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Nuestro alojamiento se ubica en el lateral del puente medieval que da acceso al casco urbano de Villoslada de Cameros, localidad de la comarca de Cameros en pleno Parque Natural de la Sierra de Cebollera. El puente medieval data del siglo XVI, destacando por su gran longitud de 97 metros y por sus 6 arcos de medio punto. Ha sido precursor de otras construcciones más antiguas. Se sabe que aquí hubo un puente romano que formaba parte de la calzada que lo unía con Numancia.

La localidad tiene casi 400 habitantes y cuenta con diversos servicios de: restaurantes, alojamientos rurales, bares, camping, panadería, médico y farmacia, y piscina en verano.

Parque municipal infantil, junto a nuestro establecimiento

Justo enfrente, se encuentra una gran zona verde municipal dotada con parque infantil, con columpios, toboganes, arenero, merendero, etc. es el lugar idóneo para el esparcimiento de los más pequeños dentro de este entorno privilegiado para el descanso y el disfrute de la naturaleza.

Puedes descansar relajado tomando algo en nuestra terraza, disfrutar de tu lectura favorita o simplemente charlar despreocupado mientras los "peques" descargan sus energías correteando en un entorno controlado, sin los ruidos ni los peligros de las grandes ciudades.

Mas información: Qué ver en Villoslada De Cameros

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

Como llegar a Cascadas de Puente Ra

Nuestra dirección

Paseo Guillermo Larios 1 - 2°, Villoslada De Cameros (La Rioja)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 6' 50" N
Longitud: 2º 40' 24" W


Licencia en turismo: en tramite
Cascadas de Puente Ra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso