Hospedería Las Cañadillas

(Hornos, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hospedería Las Cañadillas dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

El Hotel Rural Hospedería Las Cañadillas, se encuentra situado en el Centro Geográfico del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, el más grande de Europa con 214.000 hectáreas, ha obtenido recientemente la Marca de Calidad Parques Naturales de Andalucía.

El establecimiento está enclavado en la Finca las Cañadillas del que toma su nombre, y que se levanta en la margen derecha del Guadalquivir. Reformado en el año 2007.

Dispone de 6 habitaciones dobles con cuarto de baño y una mini-suite, todas ellas con, aire acondicionado, calefacción (biomasa), caja fuerte, secador de pelo, cerradura de seguridad.

En nuestro restaurante podrá disfrutar no solo de la gastronomía tradicional del lugar, también los mejores platos de las cocinas nacional e internacional, con los sabores y olores de antaño. Productos de nuestra huerta en su momento adecuado de consumo. Además, disponemos bajo petición de menús especiales, vegetarianos, régimen, bajo en sodio, etc y una extensa variedad de vinos de diferentes denominaciones de origen.

Hospedería Las Cañadillas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso