Mirador Las Grullas

(Montmesa, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Piscina Natural, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Mesa de Ping-pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

6380... Ver

www.hotelmiradorlasgrullas.com/#!inicio/mainPage

Ubicado a los pies del Prepirineo Aragonés se alza majestuoso el Hotel Rural Mirador las Grullas, un lugar en el que la tranquilidad y paz del entorno natural se combina con el ajetreo que provocan las muchas aves migratorias que aquí reposan por última ves en España antes de aventurarse a cruzar la cordillera montañosa que separa el país del resto del continente europeo en su viaje hacía el norte.

Los aproximadamente 7.000 m2 con los que cuenta el complejo dan cabida a una magnifica vivienda perfectamente equipada tanto en el interior como en el exterior.

Tiene una capacidad para hasta 16 personas distribuidas en las 6 habitaciones con diferentes nombres de aves de las que 4 son de tipo doble y las 2 restantes son suites con dos camas dobles. Cada una de ellas dispone de armario empotrado grande, cama de matrimonio, cuarto de baño propio, y cuenta con una terraza y su propio jardín en el que contemplar el increíble paisaje que desde aquí se aprecia.

Cada apartamento cuenta con su propio aparcamiento, y entre las zonas comunes encontramos unos excelente jardines con zona de barbacoa, bancos y espacios para sentarse y charlar o leer, así como juegos para que la estancia sea divertida para los más pequeños.

Es por tanto un lugar donde la naturaleza se muestra con toda su intensidad que no defraudara a los amantes de los animales, especialmente de los aficionados a la ornitología.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

A pesar de estar pensado como un lugar de descanso y tranquilidad en el que escapar de la rutina durante unos días y recargar energías, son muchas las actividades al aire libre que se pueden realizar durante la estancia en el Mirador las Grullas.

Por supuesto la actividad estrella es la observación de las aves migratorias que aquí descansan antes de retomar su viaje migratorio hacia el norte de Europa, siendo uno de los lugares más apreciados por los amantes de las aves. Merece la pena apreciar en silencio el ruidoso canto de las grullas desde alguna de las terrazas de la vivienda disfrutando de unos inmejorables atardeceres.

La ubicación del complejo ofrece también algunas actividades acuáticas, al estar al lado del Embalse de la Sotonera. Aquí se puede practicar windsurf, piraguismo, pescar o dar un agradable paseo en barco.

El montañoso entorno también ofrece varias rutas y caminos ideales para el ciclismo de montaña o el senderismo.

Mas información: Qué ver en Montmesa

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Kite Surf
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Wakeboard
    • Windsurf

  2. En Alquiler:
    • Barco

Mirador Las Grullas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso