Hotel La Era de Aracena

(Aracena, Huelva)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Aracena

Alojamientos Cercanos

Las Melias
Las Melias Ciudad Real (Ciudad Real) a 32 Km.

9.2

Alquiler íntegro
1
23
Precio medio19
Persona/noche

La Calabresa
La Calabresa Ciudad Real (Ciudad Real) a 32 Km.

9.8

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio35
Persona/noche

El Palomar
El Palomar Granatula De Calatrava (Ciudad Real) a 38 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio24
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
39 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Cerca de la playaCocina

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí

Instalaciones: Juegos Populares, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Euskera, Holandés, Neerlandés, Portugués

Interior: Cocina, Colección de juegos

Información

La Era de Aracena, un hotel, con 5 sentidos, declarado de Utilidad Pública, en un entorno natural de 50,000 m2, con todas los servicios para disfrutar de todos los sentidos, en la inmensidad del Parque Natural Sierra de Aracena, y a tan solo 1,000 metros de Aracena.

La Era de Aracena, es un Hotel con encanto de nueva apertura, dispone de 16 habitaciones exteriores con acceso independiente del Hotel.

Todas las habitaciones disponen de Plasma TV, DVD, caja fuerte, secador, con vistas espectaculares y......su propio olor......No se olvide de escoger su olor favorito a la hora de hacer la reserva. Romero, tomillo, lavanda, menta, hierbaluisa, hierbabuena, laurel, jara, albahaca, perejil…

El Hotel cuenta con Salón de reuniones para 20 personas y 5 hectáreas de terreno por el que pasear. Salón Social con Terraza-Cenador panorámico. Era-Solarium con piscina, bar, terraza. (Previsto para 2009).

En nuestro Restaurante podrá gozar de una cocina de productos de temporada de calidad, unidos a una presentación elaborada. Aracena es el centro mundial del cerdo ibérico: el lomo, el solomillo, el secreto, la presa, la pluma, carrilleras, las castañetas, la asadura, las costillas, el jamón de bellota, la caña de lomo, el morcón y el resto de chacinas en general.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/08/2010
Mi esposa, mi hija Marta de 9 años y yo, nos hemos hospedado el fin de semana del 14 al 16 de Agosto de 2010.

Ya conocíamos la zona pero me he visto gratamente sorprendido por este hotel-restaurante, hasta tal punto que he dejado a un lado otras actividades que tenia planeadas, para poder disfrutar de la paz del entorno del hotel y de su sobresaliente cocina. Todo el personal encantador, atento y dispuesto a facilitar en todo momento una estancia agradable, especial mención a Marisa y a Alfonso, cabeza visible de lo que sin duda es fruto de un gran trabajo, esfuerzo y espíritu de servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Además se encuentra a menos de una hora de Sevilla y tengo muy claro que repetiré la experiencia en Otoño ya que si bien aquello es muy bonito en estas fechas, en otoño-invierno y principios de primavera me consta que la zona es una auténtica maravilla, y la calidad de la cocina del restaurante justifica el darse el paseo desde Sevilla para comer y volver en el día.
El acceso al hotel se encuentra a 1 km antes de llegar a Aracena desde Sevilla y se accede por un camino de unos 500 metros que se adentra en el Parque Natural hasta la Finca y que ya nos va adelantando el carácter rural del establecimiento, aunque se accede perfectamente con cualquier tipo de vehículo. Más que un inconveniente considero que el acceso al sitio es una garantía más de las virtudes que requiere quien busca la tranquilidad y encanto de un auténtico alojamiento rural sin renunciar a servicios y atención de primer orden.
Publicada el: 17/08/2010 Ver valoración
Estancia: 13/02/2009
el fin de semana de los enamorados fue especial despues de 28 años casado,el hotel es maravilloso, el entorno es excelente y el trato recibido especial, yo repito, lo recomiendo a todos los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad
Publicada el: 16/02/2009 Ver valoración
Estancia: 02/01/2009
Estuve con mi novia el fin de semana pasado y la impresión es inmejorable. El hotel es completamente nuevo, dentro del parque y con unas instalaciones fabulosas, pero lo mejor, sin lugar a dudas, es el trato recibido... siempre discreto, pero en todo momento pendientes de todos los detalles. El restaurante es sencillamente fabuloso (me extraña que no tenga alguna estrella Michelín). Las vistas y los paseos, increibles. Solo un pero, el acceso está un poquito escondido, pero claro!, para eso está en pleno parque natural.
Publicada el: 07/01/2009 Ver valoración
Estancia: 02/01/2009
Hola, he estado el fin de semana de de reyes y el sitio me ha parecido una verdadera maravilla, se lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran pasar unos dias de verdadera paz y tranquilidad, ademas el pueblo de arecena estas muy cerquita, lo visité y es un pueblo con mucho encanto andaluz.
Publicada el: 11/01/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso