Finca Valbono

(Aracena, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
114 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Paddle, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento dos dormitorios
Apartamento 4 plazas + 1 extra
Precio medio 115,06 Apto./Noche
Apartamento un dormitorio
Apartamento 2 plazas
Precio medio 75,46 Apto./Noche
Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 71,46 Hab./Noche

Información

Hotel Finca Valbono

  • En el antiguo caserío de la finca se distribuyen las 6 habitaciones del hotel, el bar, el restaurante y el salón.
  • La reducida capacidad de nuestro hotel de tres estrellas hacen de el un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, el reposo y el buen comer de nuestros más distinguidos huéspedes.
  • En la planta baja a la entrada nos encontramos la recepción del hotel, donde serán atendidos por nuestro personal para aclararle cualquier información tanto de nuestras instalaciones como del entorno. Así mismo se encuentran en la planta baja el bar, el restaurante, el salón y la terraza. Disponemos de zona adsl wi-fi, por tanto es posible el acceso a internet, desde cualquier parte del hotel o desde las habitaciones.
  • En la planta alta se distribuyen las 6 habitaciones dobles de hotel. Las habitaciones decoradas con sencillez y buen gusto, tienen todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible. Están equipadas con baño, Tv, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar y servicio de limpieza diario. Desde ellas podrá disfrutar de maravillosas vistas de la sierra.

Alquerías

  • Diseminadas por la finca se encuentran 20 casas rurales (alquerías), completamente equipadas para una estancia agradable en cualquier época del año.
  • De una o dos habitaciones y una capacidad de 2 a 5 personas, todas las casas (alquerías) cuentan con cocina, salón con chimenea, baño, así como calefacción, aire acondicionado, T.V. y servicio de habitaciones. Con una decoración sencilla, de estilo serrano, son un confortable refugio para los amantes de la naturaleza.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Aracena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso