Hotel Larrañaga

(Azpeitia, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetMobilidad reducidaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Calefacción, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

La historia hace elegante a este lugar. Lo que ahora es el Hotel Larrañaga ha pasado por diferentes instalaciones a lo largo de los años.

Desde que sufriera varios incendios, se cambiaron los cimientos, transformando la madera en piedra. Por eso es un lugar ideal sobre todo para el verano, pues es precisamente este material el que logra aislar a los visitantes del abrasador calor de fuera.

Este hotel se encuentra en la pequeña localidad de Urretilla, perteneciente al término municipal de Azpeitia, en una zona muy bien comunicada con las capitales de las provincias vascas, y a pocos kilómetros de pueblos costeros como Zumaia, Getaria o Zarautz.

Esta espectacular construcción fue edificada allá por el siglo XIV y remodelado en el XVIII cuenta con un total de ocho habitaciones completamente equipadas. También hay un restaurante con capacidad para 150 comensales donde se elaboran platos de la cocina tradicional vasca.

Qué hacer

El Hotel Larrañaga es un lugar pensado para el descanso de los huéspedes que se decidan a visitar esta espectacular región del norte de España que ofrece una gran variedad de ambientes en los que poder realizar actividades de varios tipos que harán de la estancia una experiencia mágico y muy interesante.

En el interior del complejo se puede disfrutar de la excelente gastronomía local en el restaurante adjunto al hotel que cuenta además con una excelente selección de vinos.

También se puede pasear relajadamente por el jardín exterior o descansar en la terraza mientras los niños juegan en el parque infantil.

En el exterior de la finca se pueden realizar varias excursiones para conocer los lugares más interesantes de la zona como por ejemplo el Santuario de Loyola, uno de los complejos monumentales de mayor importancia para los católicos.

La región se puede explorar practicando actividades como senderismo o rutas en bicicleta de montaña en las que disfrutar de los excelentes paisajes o poder observar la flora y fauna locales.

Mas información: Qué ver en Azpeitia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Hotel Larrañaga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso