Larramendi Torrea

(Azkoitia, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Aire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Instalaciones: Tenis

Interior: Aire Acondicionado

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Larramendi Torrea dispone de un total de 23 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El alojamiento rural Larramendi Torrea se trata de un hotel construido en la Casa Torre Larramendi, una antigua construcción defensiva que guardaba la región desde su ubicación elevada que antaño permitía observar el avance de los enemigos, y que a día de hoy ofrece una espectacular vista.

La construcción se encuentra al sudeste de la población de Azkoitia, en un meandro que produce el río Urola a su salida de esta localidad y de camino a la vecina Azpeitia.

Este hotel cuenta con una larga historia con decenas de anécdotas que hará sentir a los huéspedes como en una época pasada en la que este edificio sobre un pequeño promontorio formaba parte del paisaje junto con los caseríos Basterretxe y Larramendi Goena, hoy en día desaparecidos.

Cuenta con 12 habitaciones en las que se pueden contemplar unas estupendas vistas a la naturaleza desde la comodidad y amplitud que en ellas se ofrece.

Qué hacer

El entorno en el que se encuentra este majestuoso hotel rural ofrece una gran variedad de caminos y rutas en las que explorar esta bellísima región del País Vasco, dominada por la presencia del río Urola.

Cuenta con muchos espacios de enorme belleza natural por los que practicar senderismo o realizar excursiones en bicicleta de montaña y conocer algunos de los puntos y monumentos de mayor interés de los alrededores, entre los que destacan dólmenes de Mari-Kurtz, en Izarraitz o un castro, una población amurallada que se cree puede ser de la IIda Edad de Hierro (500 a.C. -sg.I a.C.).

Otros monumentos cercanos son el Santuario de Loyola, el Museo Vasco del Ferrocarril o el Valle del Hierro en Legazpi.

Nucleos urbanos tan importantes como San Sebastián o Bilbao pueden también ser visitados y en ellos probar la excelente gastronomía local o visitar los muchos monumentos que se pueden encontrar en dos destinos con tanta historia.

Mas información: Qué ver en Azkoitia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso