Hostal Rural Valverde

(Valverde De Los Arroyos, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
58 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Televisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Catalán, Español, Portugués

Interior: Calefacción, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hostal Rural Valverde dispone de un total de 58 plazas distribuidas en 28 habitaciones y 12 camas supletorias

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 25 Dobles de Matrimonio

Información

Este hostal rural es ideal para quienes quieran conocer la zona sin hacer un gran desembolso, al mismo tiempo que comparten estancia con decenas de compañeros. Aquí disponemos de 30 habitaciones, muchas de ellas con vistas a un paisaje verde que contagia tranquilidad, relax. Si quieres alejarte un poco del resto de huéspedes, siempre puedes elegir alguna de las cabañas, más separadas del bloque de habitaciones. El restaurante es el perfecto lugar donde conocer más de cerca la cultura gastronómica de la zona.

El complejo se sitúa dentro de la comarca de pueblos de la arquitectura negra, dentro de un espectacular entorno natural que favorece la realización de actividades al aire libre. Es un lugar privilegiado para conocer la riqueza natural y patrimonial de los alrededores, una espectacular zona de montaña ideal para el turismo activo pero también para el descanso más reparador.

Qué hacer

Senderismo, rutas a caballo, micología, son divertidas actividades con las que podrás conocer el entorno en el que te encuentras. Las rutas te permiten llegar a los rincones de mayor belleza. En este sentido destacan las Chorreras de Despeñalagua, con una cascada de más de 120 metros de caída, o el Pico Ocejón, con más de 2000 metros de altura.

Visitar el Hayedo de la Tejera Negra, disfrutando de los diferentes senderos que fluyen entre los imponentes árboles.

Disfrutar de los pueblos de la Arquitectura Negra, recorriendo las proximidades de la casa para admirar las singulares construcciones que siguieron de cerca este estilo arquitectónico y que se enmarcan en un paraje excepcional, ofreciendo a los viajeros magníficas imágenes en las que se combina la naturaleza con el patrimonio más exquisito.

En Valverde de los Arroyos podrás contemplar una fantástica iglesia parroquial construida en el siglo XIX en pizarra, con una fantástica cruz del siglo XVI.

Mas información: Qué ver en Valverde De Los Arroyos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso