Hotel Rural Casa Parri

(Poveda De La Sierra, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

El Hotel Rural Casa Parri está situado en el Corazón del Parque Natural Del Alto Tajo.

En nuestro establecimiento encontrará el descanso necesario y disfrutará de la naturaleza en su estado más puro.

El hotel está compuesto por 6 habitaciones de estilo rustico. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño propio, unas con ducha y otras con hidromasaje, conexión wifi, televisión, secador de pelo y calefacción.

En la planta baja del hotel se sitúa nuestro restaurante especializado en primeros platos de cocina tradicional y casera y segundos de carnes y pescados a la brasa, acompañado de buen vino, postres caseros y ambiente familiar.

Buen punto de partida para excursiones y rutas de senderismo y BTT, cerca de puntos de interés de la zona.

Qué hacer

El Hotel Rural Casa Parri dispone de una gran variedad de actividades al aire libre, en gran parte gracias al enclave privilegiado en el que se encuentra, en pleno corazón del Parque Natural del Alto Tajo, uno de los espacios más bellos de la Península Ibérica con una enorme diversidad de animales y plantas que conforman diversos paisajes dignos de visitarse.

Cuenta con un extenso sistema de cañones y hoces fluviales hacen que sea considerado como uno de los más importantes de toda Europa, y pueden ser recorridos realizando una de las muchas y muy variadas rutas disponibles como la de La Laguna Salobreja, El barranco del Horcajo o Los Miradores del Tajo que ofrecen espectaculares panorámicas y visitas a lugares de gran interés.
Destaca también la oferta en Georutas, itinerarios en los que además de recorrer los bellos parajes de la zona, ofrecen información sobre la geología del Parque Natural.

La gran riqueza fluvial hace que se puedan realizar recorridos no sólo a pié o en bicicleta de montaña, si no también haciendo piragüismo, pudiendo descubrir algunos de los secretos de la zona haciendo buceo. En las temporadas propicias la caza y la pesca son dos de las actividades disponibles en el entorno, así como espeleología, recogida de setas o descenso de barrancos.

Mas información: Qué ver en Poveda De La Sierra

Hotel Rural Casa Parri
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso