El Refugio del Alto Rey

(Condemios De Arriba, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
70
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAislada

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Gincana, Mesa de Ping-pong, Paddle, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 180 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 230 Hab./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación 4 plazas
Precio medio 280 Hab./Noche

Información

El Refugio del Alto Rey, Hotel rural, sitado en el medio de un tupido bosque de pino, en un lugar privilegiado, donde se proporciona una estancia de gran confort, en un ambiente rústico y familiar.

Disponemos se servicio permanente de monitores para los niños, lo que permite a los padres disfrutar de su propio tiempo de ocio con la satisfación de que sus hijos realizan actvidades sanas y divertidas detro de las fincas del Hotel.

El Refugio dispone de 15 Habitaciones, de diversa capacidad (de 2 a 5 plazas), todas con cuarto de baño completo, cálidas, enmoquetadas, vestidas con edredones y rematadas en madera.

Cuenta con bar y restaurante, sala de Juegos con billar americano y diversos juegos de salón, sala multifuncional para reuniones y/o seminarios de empresa (hasta 40 plazas).

Las instalaciones incluyen una pequeña piscina climatizada, baño turco, pista de paddle, pista de baloncesto y zona de juegos para niños con rocódromo.

Sin duda, todo lo necesario para disfrutar de una estancia en pleno campo, confortable, agradable y con un abanico de actividades inusual para un establecimiento de tamaño y trato familiar.

Qué hacer

En las instalaciones del complejo puede realizar múltiples deportes, como pádel, fútbol, baloncesto, o disfrutar de juegos como el billar, el futbolín o el ping pong. Pero en el entorno espectacular en el que se sitúa el alojamiento, puede realizar un gran número de actividades al aire libre que harán que conecte con la naturaleza más pura. En este sentido existen visitas guiadas a los lugares de interés más destacados que se encuentran próximos, una ruta para conocer el románico rural tan asentado en la zona, un acercamiento a la cultura y a la historia a través de los yacimientos arqueológicos, contemplar y admirar la fantástica arquitectura negra tan característica de todo el entorno o el Hayedo de Tejera Negra, que hará que camines entre imponentes árboles y una exuberante vegetación.

Los más pequeños pueden acudir a disfrutar de la animación y de las actividades propuestas por monitores cualificados dentro de la finca, dando una mayor libertad a los padres sin que los niños se aburran.

Mas información: Qué ver en Condemios De Arriba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso