Hotel Spa Niwa

(Brihuega, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
73
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Estándar
Habitación 2 plazas
Precio medio 135 Hab./Noche
Habitación Doble abuhardillada
Habitación 2 plazas
Precio medio 135 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 170 Hab./Noche

Información

El Hotel Spa Niwa es un espacio de exquisito diseño y vanguardia que se encuentra situado a tan sólo 50 minutos de Madrid. El entorno rural en el que se enmarca se une a las instalaciones y tratamientos para que los huéspedes puedan disfrutar de sensaciones muy diferentes.

El alojamiento se compone de 10 amplias y elegantes habitaciones con todo el equipamiento. La zona de spa es realmente impresionante, con todas sus instalaciones creadas para conseguir el bienestar de los clientes. La decoración, con gran presencia de la luz, está destinada a la relajación. Dispone de numerosos espacios, como diferentes piscinas, sauna finlandesa, baño turco, gimnasio y áreas dedicadas a masajes orientales con auténticos especialistas.

Otras zonas comunes son los amplios salones, con opción de celebrar reuniones o diferentes celebraciones, un gimnasio, solárium y un enorme y verde jardín.

Qué hacer

En el alojamiento puedes disfrutar de un sinfín de posibilidades de ocio. Masajes, baños, relax... Todo para el bienestar de cuerpo y mente. En los alrededores puedes dar paseos o seguir algunas de las rutas de senderismo que te ayudarán a conocer el entorno y descubrir una magnífica vegetación.

El Hotel Spa Niwa se sitúa en Brihuerga, conocida popularmente como el jardín de la Alcarria, gracias a los múltiples jardines, fuentes y zonas verdes. Dispone además de diversos lugares de interés, como el Castillo de la peña Bermeja, las murallas, las distintas iglesias, la plaza de toros o las cuevas árabes. Es un punto de partida para conocer a fondo la provincia, ya que se encuentra en pleno centro de esta.

A tan sólo 25 minutos se encuentra Sigüenza, una villa medieval de enorme belleza en cada una de sus calles. Su espectacular patrimonio te acompañará durante tu paseo, pudiendo realizar paradas para saborear la exquisita gastronomía de la localidad.

Un poco más lejos puedes visitar los singulares pueblos de la arquitectura negra, el Cañón del río Dulce o el Alto Tajo.

Mas información: Qué ver en Brihuega

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso