Hospedería Princesa Elima

(Brihuega, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Hospedería Princesa Elima dispone de un total de 42 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Cada habitación ha sido diseñada y concebida para que las estancias en su interior sean inolvidables. Dispone de 20 dormitorios cómodos y confortables a los que no les falta de nada. La decoración está pensada para contribuir al descanso de nuestros huéspedes, sobre todo, en la suite Princesa Elima y en la minisuite abuhardillada. Son dos lujosas estancias con curiosos elementos artísticos en las paredes y unas cómodas camas que son una auténtica delicia para el sueño.

El restaurante te ofrecerá, además de una cálida bienvenida, una amplia carta donde los platos típicos alcarreños serán los protagonistas. Pero sin duda, lo que te hará perder el norte, será el listado de masajes que que pondrán a tu disposición para que vuelvas como nuevo a la rutina. Existen diferentes tipos de masajes y cuidados, con una amplia oferta que hará que te llevas en un magnífico estado de bienestar.

Qué hacer

Además de los múltiples masajes y tratamientos que puedes recibir en el alojamiento, nos situamos en un marco incomparable que posibilita tanto el turismo activo como el turismo cultural.

Para conocer los alrededores no hay nada mejor que el senderismo y el cicloturismo, que te permiten acceder a los rincones más insólitos a través de sinuosos caminos rodeados de vegetación. Durante tu camino podrás ver un sinfín de especies de animales y plantas, preciosos parajes naturales y unas vistas impresionantes. También podrás llevar a cabo la caza y la pesca en las zonas acondicionadas para ello.

La localidad de Brihuerga es conocida también como "El jardín de la Alcarria". Puedes admirar el castillo de la Piedra Bermeja, los arcos de Cozagón y de la Guía o las majestuosas murallas árabes. Además, cuenta con múltiples templos religiosos y diversas fuentes. 

Ciudades más grandes como Guadalajara y Madrid se encuentran muy próximas, disponiendo de una oferta patrimonial y de ocio mucho más amplia.

Mas información: Qué ver en Brihuega

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso