Hotel Convento Santa Ana

(Atienza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
75 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitados

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

Interior: Artículos de Baño

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 88 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 99 Hab./Noche
Habitación Familiar
Habitación
4 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche

Información

Hotel Convento Santa Ana

  • Hotel cómodo, agradable, confortable y dignamente atendido por profesionales en un ambiente de tranquilidad, con contraste clásico-moderno reflejado en la arquitectura del edificio, la decoración y la vestimenta del personal.
  • Espacios para exposiciones en las zonas comunes, antiguamente dedicadas al culto.
  • Disfruta de un convento del s. XVIII transformado en un hotel del s. XXI donde conviven dos estilos arquitectónicos con el arte, el confort y la tranquilidad en estado puro.

Habitaciones

  • 32 habitaciones (suites, habitaciones dobles, individuales, triples, dobles comunicadas para familias, habitaciones adaptadas para discapacitados) con todas las comodidades.

Restaurante

  • ¿Tu pasión es la gastronomía? Degusta nuestra selección de platos elaborados con los mejores productos de la zona y de temporada, en un bello y relajado ambiente. Menú fin de semana | Menú infantil | Menú especial celebraciones: familiares, de amigos ... | Reuniones de empresa.

Qué hacer

Atienza es una preciosa medieval en la que pasear y recorrer sus calles se convierte en un auténtico placer. El empedrado de los suelos, los balcones medievales y la madera y la piedra como grandes protagonistas de los edificios nos hacen regresar a una época pasada, a la Edad Media. A disposición de nuestros clientes tenemos un guía para que los huéspedes descubran los lugares de mayor interés y de mayor belleza de esta magnífica villa.

Además, en los alrededores puedes realizar actividades como senderismo, escalada, piragüismo, tiro con arco, incluso actividades personalizadas para grupos. Puedes optar también por las rutas culturales, para indagar un poco más en la historia de la localidad e irte conociendo todos los detalles de la zona. De esta manera encontramos la Ruta del Cid, la del Románico medieval, la de Arcipreste de Hita, la del Quijote o la de los pueblos de la Arquitectura Negra.

Mas información: Qué ver en Atienza

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/12/2010
Hotel tranquilo y bien decorado, la habitacion un poco pequeñas aunque fuera una suite no tiene nada de suite, no quiero saber como son las normales dobles, tienen que ser minimas, el personal del hotel muy amables . El pueblo es muy tranquilo, bonito y sus habitantes encantadores y amables.No tiene internet el las habitaciones( ni wifi ,ni cable).El restaurante no tiene mala pinta, pero con lo que tiene el pueblo seguro que es el mejor , la cafeteria no tiene muchas tapas pero no lo hacen mal para el aperitivo.
Publicada el: 12/12/2010 Ver valoración

Hotel Convento Santa Ana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso