Posada de los Antiguos Telares

(Atanzon, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínPiscina climatizadaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 83 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 99 Hab./Noche

Información

A 17 kilómetros de Guadalajara se encuentra esta casa rural con mucho estilo. Cada una de las habitaciones ha sido decorada de una forma diferente, pero todas con mucho encanto y guardando ciertas similitudes entre ellas. Además de los dormitorios también hay espacio para el spa, el restaurante y la bodega. Precisamente esta última se ha conservado como antaño, respetando su estilo y dejando en su interior las antiguas tinajas originales.

Nuestro objetivo es cumplir con las exigencias y satisfacer por completo a nuestros huéspedes y viajeros. Para ello, ponemos a su disposición una cuidada decoración y diversos servicios como el jacuzzi, que alegrarán la estancia de nuestros clientes y contribuirán en su relajación y en su descanso.

Es un fantástico alojamiento que puede ser un gran punto de partido para descubrir la riqueza de la provincia.

Qué hacer

La localidad de Atanzón cuenta con varios lugares de interés, destacando principalmente la iglesia de estilo renacentista que data del siglo XVI. También se debe visitar el rollo construido en el siglo XIV y los lavaderos.

El entorno en el que se enmarca este alojamiento posee una gran riqueza que puede contemplarse a través de las diferentes rutas, por ejemplo recorriendo la Alcarria, visitando el Hayedo de Tejera Negra, el Parque Natural del Alto Tajo o la Ruta del Quijote.

En los alrededores existen muchos pueblos dignos de admirar por su historia, su patrimonio y su exquisita gastronomía. Es el caso de Torija, que cuenta con un fantástico e imponente castillo, Brihuerga o Hita, de donde procedía el afamado Arcipreste que escribió El libro del buen amor. También destacan Sacedón con los pantanos de Entrepeñas y Buendía, Pastrana, Sigüenza y Atienza, las dos últimas dos de las más bellas de toda la provincia.

Mas información: Qué ver en Atanzon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Posada de los Antiguos Telares
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso