Hotel Rural Las Nubes

(Albalate De Zorita, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
72
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Rural Las Nubes dispone de un total de 36 plazas distribuidas en 18 habitaciones

Información

Increíble es la palabra que define la ubicación de este hotel rural en Guadalajara.

Sobre una colina pronunciada y con vistas a la Vega del Marqués y al río Tajo, siete pueblos se divisan en un horizonte tan amplio que el ojo humano no llega a abarcarlo. Carlos saca provecho a este tesoro visual con un salón acristalado para que nadie pueda escapar al hechizo de una noche de luna llena en la que, durante horas, el huésped puede disfrutar del espectáculo de un amanecer irreal. Luminosidad, diseño, colores neutros, líneas limpias en su decoración.

  • La recepción, el salón, el comedor y la sala de juegos son espacios diáfanos que se entrelazan entre sí a través de una gran estructura de madera y de un gran fresco poblado de nubes. La sala de juegos, presidida por Marilyn y Bogart, ofrece billar, damas, dardos...
  • En las habitaciones, los cabeceros son fotos gigantes de lugares históricos de la zona que nos trasladan a otras épocas.
  • Cuenta con servicio de transporte al aeropuerto de Barajas.

¡¡¡Descubre y disfruta de un alojamiento diferente!!!

Qué hacer

Los alrededores del Hotel Rural Las Nubes son un lugar de contrastes, un territorio que han habitado distintos pueblos a lo largo de la historia. De esta manera, puedes visitar localidades de origen árabe como Albalate y Almonacid de Zorita, otras visigodas y romanas como Zorita de los Canes o la flamenca Pastrana. En todos ellos debes realizar un paseo por sus calles descubriendo los monumentos que suscitan mayor interés para los viajeros, destacando sus templos religiosos, sus castillos y murallas. Por otro lado, Mondéjar te permite visitar la Cueva de los Judíos o conocer los vinos con denominación de origen del lugar.

Para conectar con la naturaleza más pura existen numerosas rutas que te llevarán a los pantanos de Entrepeñas, Buendía y Bolarque, tres zonas rodeados de abundante vegetación que te ayudarán a conocer la riqueza natural del entorno.

 

Mas información: Qué ver en Albalate De Zorita

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso