Complejo El 402

(Iznalloz, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
46
Persona/Pers/noche
Capacidad
142 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas + 3 extras
Precio medio 61 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche

Información

El Complejo El 402, es un amplio complejo turístico que incluye diferentes instalaciones para ofrecer una gran variedad de servicios a nuestros clientes.

El Hotel catalogado con dos estrellas y que cuenta con 29 habitaciones (una de ellas Suite) se caracteriza por su diseño y confortabilidad.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, pantalla plana, ducha hidromasaje y wifi.

Además de la cafetería y el restaurante contamos con dos amplios salones para celebraciones, uno de ellos diseñado como salón medieval, donde organizamos todo tipo de celebraciones y actos.

Está situado en la localidad de Iznalloz, en la llamada comarca de los Montes Orientales. Esta comarca montañosa presenta una multitud de contrastes debido a su relieve y su proximidad al mar.

Además nos encontramos a escasos 15 minutos de la capital granadina.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Noviembre 2010
Acabamos de llegar del complejo 402,hemos pasado este puente de todos los santos alli,el complejo lo conocimos mediante el club rural y nos pusimos en contacto con ellos y no dudamos en reservar.decir q la primera impresion no es la que cuenta,al llegar y encontrarnoslo en \\\" primera linea de la autovia\\\" nos decepciono,pero nada q ver una vez q cruzas la puerta,un complejo tranquilisimo,familiar,bien cuidado y limipisimo,servicio amable y agradable,habitaciones cuidadas al minimo detalle y baños estupendos con mas detalles que un hotel de 5 estrellas.muy contentos de haber pasado el puente allli y agradecidos con el trato no dudaremos en volver.AHH!!! y el precio super economico con comida estupenda!!!
Publicada el: 02/11/2010 Ver valoración


Licencia en turismo: A/GR/00681
Complejo El 402
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso