Complejo El 402

(Iznalloz, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
63 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Complejo El 402 dispone de 29 Habitaciones alojamientos, con un total de 63 plazas distribuidas en 29 habitaciones

Información

El Complejo El 402, es un amplio complejo turístico que incluye diferentes instalaciones para ofrecer una gran variedad de servicios a nuestros clientes.

El Hotel catalogado con dos estrellas y que cuenta con 29 habitaciones (una de ellas Suite) se caracteriza por su diseño y confortabilidad.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, pantalla plana, ducha hidromasaje y wifi.

Además de la cafetería y el restaurante contamos con dos amplios salones para celebraciones, uno de ellos diseñado como salón medieval, donde organizamos todo tipo de celebraciones y actos.

Está situado en la localidad de Iznalloz, en la llamada comarca de los Montes Orientales. Esta comarca montañosa presenta una multitud de contrastes debido a su relieve y su proximidad al mar.

Además nos encontramos a escasos 15 minutos de la capital granadina.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Iznalloz

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/11/2010
Acabamos de llegar del complejo 402,hemos pasado este puente de todos los santos alli,el complejo lo conocimos mediante el club rural y nos pusimos en contacto con ellos y no dudamos en reservar.decir q la primera impresion no es la que cuenta,al llegar y encontrarnoslo en \\\" primera linea de la autovia\\\" nos decepciono,pero nada q ver una vez q cruzas la puerta,un complejo tranquilisimo,familiar,bien cuidado y limipisimo,servicio amable y agradable,habitaciones cuidadas al minimo detalle y baños estupendos con mas detalles que un hotel de 5 estrellas.muy contentos de haber pasado el puente allli y agradecidos con el trato no dudaremos en volver.AHH!!! y el precio super economico con comida estupenda!!!
Publicada el: 02/11/2010 Ver valoración

Complejo El 402
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso