Hotel Villa de Gor

(Gor, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
76 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetMobilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Villa de Gor dispone de un total de 76 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel Villa de Gor está situado en un municipio español llamado Gor, perteneciente a la comarca de Guadix. Este hotel guarda en su interior 39 habitaciones, equipadas al completo y en cuya decoración se ha puesto mucho cuidado para que los viajeros se encuentren lo más cómodos posible.

Además de ofrecer alojamiento, también tienen la posibilidad de celebrar todo tipo de banquetes y convenciones, así como de relajarte en el spa, donde una amplia carta de masajes te permitirán volver a la rutina del día a día con mucha más fuerza tras disfrutar del jacuzzi, la sauna, el baño turco, el gimnasio, etc.

Bajo las órdenes del chef José Antonio Gómez, podrás degustar en su restaurante de una cocina regional y tradicional digna de señalar en la que destaca la carne a la brasa, el rabo de toro a la goñera y los postres caseros.

Qué hacer

Si acudes al Gor se encontrarán rodeados por un entorno de amplia naturaleza donde podrá visitar la Sierra de Baza, el Embalse de Negratín, los Dólmenes de Gorafe, los Baños Termales de Alicún, etc.

El Parque Natural Sierra de Baza, forma parte de la sierra de su nombre; y, cuenta con una extensión aproximada de 50.000 hectáreas, distribuidas entre los términos municipales de Baza, Caniles, Gor, Dólar y Valle del Zalabí. Desde el punto de vista de la geología, forma parte de las Cordilleras Béticas. En él podrás disfrutar de sus privilegiadas fauna y flora.

Para los apasionados del motor, está situado a tan solo 3 kilómetros del circuito de velocidad de Guadix. El Circuito de Guadix, "La Catedral del Motor", se inauguró el 3 de junio de 2002. Ese mismo día se celebró el Campeonato de Andalucía de motociclismo contando con la presencia del triple campeón británico de superbikes Niall Mackenzie. Actualmente alberga pruebas tanto para motos como para coches.

Mas información: Qué ver en Gor

Hotel Villa de Gor
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso