Hotel Rural Alfajía de Antonio

(Capileira, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaMovilidad reducidaCocina

Generales: Condiciones especiales para grupos, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Patio

Capacidad y distribución

Habitación doble superior con balcón
Precio medio 71 Hab./Noche
Habitación estándar
Habitación
2 plazas
Precio medio 66 Hab./Noche
Habitación doble superior con terraza
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 93 Hab./Noche

Información

6543... Ver

www.alfajiadeantonio.com

Hotel Rural Alfajía de Antonio es un lugar familiar y cuidado. Lola y yo vivimos en el hotel y siempre estamos para lo que podáis necesitar. Os ofrecemos tranquilidad, estar cómodos y con muchas actividades para hacer.

Disfruta de la terraza del hotel, con más de 200 metros y visitas al Veleta y al barranco de Poqueira. También dispones del salón del hotel, con estufa de leña y equipado con frigorífico, microondas, tostador, vajilla, cafetera, hervidor de agua y vajilla.

Organizadas y distribuidas en tres plantas, el hotel dispone de 12 habitaciones, individuales, dobles y superiores, pensadas para tu descanso y comodidad.

Disponemos de tres habitaciones individuales de una sola cama con baño propio, de aproximadamente 9m2, y equipadas con calefacción, TV de pantalla planta, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y armario entre otros servicios.

Hay 5 habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales de 12 m2 y equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos, calefacción, TV de pantalla planta, secador de pelo y armario entre otros servicios.

En la segunda planta hay 2 habitaciones superiores con balcón privado y una cama de matrimonio. Ambas cuentan con baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, calefacción y TV de pantalla plana entre otros servicios.

El hotel también cuenta con 2 habitaciones familiares para 2 adultos y dos niños con terraza, cama de matrimonio y zona de estar con sofá y con una estufa-chimenea eléctrica. 

Nos encantará recibiros y hacer de vuestra visita una experiencia única.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En La Alfajía de Antonio disfrutarás de una experiencia que va mucho más allá de un hotel con encanto. Desde aquí se pueden ver entre otros enclaves el Pico Veleta, el tercero más alto de toda la Península Ibérica, o el precioso barranco de Poqueira.

Es el lugar ideal para sentarse a admirar la majestuosidad de estas montañas, para relajarse escuchando los sonidos de la naturaleza, leer un libro o para disfrutar de una agradable y distendida charla.

Nos encontramos en pleno pueblo de Capileira, una de las zonas con más encanto de la Alpujarra granadina, donde podrás adentrarte en su pasado morisco y comprender el porqué de su emplazamiento, su arquitectura y sus particularidades.

En La Alpujarra lo primero es disfrutar de las vistas y la tranquilidad. Después, realizar alguna actividad de ocio y turismo activo, como senderismo, rutas a caballo, visitas a artesanos o ir con un pastor, visitar los pueblos cercanos y como no, la gastronomía. Los restaurantes de la zona os sorprenderán por su calidad, trato y precio súper asequibles.

Mas información: Qué ver en Capileira

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a Hotel Rural Alfajía de Antonio

Nuestra dirección

C/ Carril, 5, Capileira (Granada)

Si vienes en coche, al llegar a Capileira, gira la tercera calle a la izquierda y encontrarás un parking público gratuito, a 40 metros está el Hotel Rural Alfajía de Antonio.

Si vienes en autobús, estamos a 150 metros de la parada. Continua por la calle Doctor Castilla y al final gira a derecha y a 40 metros está el hotel.

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 57' 43" N
Longitud: 3º 21' 33" W


Licencia en turismo: H/GR/1258
Hotel Rural Alfajía de Antonio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso