Generales: Lavado de ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués
Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
Situado en el centro del pueblo y muy cerca de supermercados y restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomía canaria, encontramos este alojamiento que se enmarca en un tranquilo entorno, ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo, ya que se ubica en pleno Parque Rural del Nublo.
En su interior tiene dos habitaciones completamente equipadas e ideales para un pequeño grupo de amigos o una familia que quiera disfrutar de la isla de una manera diferente a la que ofrecen los hoteles. Más tranquilidad, mayor servicialidad y sobre todo una privacidad que no encontrarás en otro tipo de alojamientos. Dispone de un espectacular salón con chimenea y una gran terraza desde la que se obtienen unas imponentes vistas.
Desde el alojamiento, varios expertos te aconsejarán sobre las rutas, senderos e historia que puedes conocer en las proximidades, para sacarle el mejor partido a este fantástico lugar.
El magnífico entorno en el que se enmarca el alojamiento permite realizar múltiples actividades de turismo activo que te harán conectar con la naturaleza más pura y sentir un gran bienestar corporal.
Mediante el senderismo o el cicloturismo podrás contemplar los lugares más destacados, siguiendo los caminos y senderos que transcurren entre la espectacular vegetación de la isla, y siempre admirando las espectaculares vistas que ofrece el lugar.
En las zonas de montaña podrás realizar escalada, montañismo y barranquismo, descubriendo lugares insólitos y observando la gran biodiversidad que habita la isla.
Además, puedes recorrer los distintos pueblos de la comarca para conocer un poco más sus tradiciones, su patrimonio y también su gastronomía. Dispones de rutas gastronómicas, conociendo restaurantes en los que saborear los productos típicos y elaboraciones más tradicionales. Otra gran opción es el enoturismo, degustando los caldos de la isla.
Mas información: Qué ver en Tejeda
Latitud: 27º 59' 45" N
Longitud: 15º 36' 53" W