Fonda de la Tea

(Tejeda, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
51
Persona/Pers/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Situado en el centro del pueblo y muy cerca de supermercados y restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomía canaria, encontramos este alojamiento que se enmarca en un tranquilo entorno, ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo, ya que se ubica en pleno Parque Rural del Nublo.

En su interior tiene dos habitaciones completamente equipadas e ideales para un pequeño grupo de amigos o una familia que quiera disfrutar de la isla de una manera diferente a la que ofrecen los hoteles. Más tranquilidad, mayor servicialidad y sobre todo una privacidad que no encontrarás en otro tipo de alojamientos. Dispone de un espectacular salón con chimenea y una gran terraza desde la que se obtienen unas imponentes vistas.

Desde el alojamiento, varios expertos te aconsejarán sobre las rutas, senderos e historia que puedes conocer en las proximidades, para sacarle el mejor partido a este fantástico lugar.

Qué hacer

El magnífico entorno en el que se enmarca el alojamiento permite realizar múltiples actividades de turismo activo que te harán conectar con la naturaleza más pura y sentir un gran bienestar corporal. 

Mediante el senderismo o el cicloturismo podrás contemplar los lugares más destacados, siguiendo los caminos y senderos que transcurren entre la espectacular vegetación de la isla, y siempre admirando las espectaculares vistas que ofrece el lugar.

En las zonas de montaña podrás realizar escalada, montañismo y barranquismo, descubriendo lugares insólitos y observando la gran biodiversidad que habita la isla.

Además, puedes recorrer los distintos pueblos de la comarca para conocer un poco más sus tradiciones, su patrimonio y también su gastronomía. Dispones de rutas gastronómicas, conociendo restaurantes en los que saborear los productos típicos y elaboraciones más tradicionales. Otra gran opción es el enoturismo, degustando los caldos de la isla.

Mas información: Qué ver en Tejeda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Fonda de la Tea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso