VIK Hotel Bandama Golf

(Santa Brigida, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
91
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínPiscina ClimatizadaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

VIK Hotel Bandama Golf dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En un paraje inconfundible de la isla de Gran Canaria, este alojamiento ha tratado de aunar en un hotel con encanto, la singularidad de la naturaleza que lo rodea y el modernismo de una decoración basada en líneas rectas con estancias cómodas. Una gran piscina para uso y disfrute de sus huéspedes os permitriá relajaros en verano, mientras que en invierno, la sauna os ayudará a desconectar de los problemas rutinarios.

El alojamiento se sitúa junto al primer hoyo del campo de golf, convirtiéndolo en el espacio ideal para los amantes de este deporte, de la naturaleza y de los entornos tranquilos y naturales. Es un fantástico lugar para hospedarse, en un pequeño paraíso de la isla y muy cerca de los mayores puntos de interés.

Las habitaciones están completamente equipadas y disponen de una decoración moderna que hará que tu descanso sea de lo más reparador.

Qué hacer

El golf es la principal actividad que puedes realizar en el hotel, ya que dispone de un extenso campo que permite disfrutar de este deporte mientras gozas de unas impresionantes vistas durante todo el juego.

Otra opción es realizar un gran paseo por los alrededores para conectar con la naturaleza y descubrir diversas plantas autóctonas. Es un entorno magnífico, un lugar ideal para las rutas y paseos a pie.

La inmensa piscina te permite refrescarte antes de recibir el sol en tu piel desde los múltiples soláriums, siempre bajo el abrigo de las imponentes vistas.

El alojamiento se sitúa a sólo 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, una localidad con una enorme oferta cultural y gastronómica. Además, podrás realizar diversas actividades acuáticas, ya que existen numerosas empresas que organizan paseos en barco, surf, buceo y mucho más.

Mas información: Qué ver en Santa Brigida

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso