Hotel Rural El Mondalón

(Las Palmas, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
58
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínPiscina ClimatizadaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Colección de juegos, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Hotel Rural El Mondalón dispone de un total de 19 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En este hotel, donde el lujo y la naturaleza se entremezclan, te ofrecerán unas estancias cómodas para que te sientas mejor que en tu propia casa. En las habitaciones prevalece un estilo elegante sin descuridar por ello las necesidades que los viajeros tienen cuando viajan hasta Gran Canaria. Con un mobiliario vanguardista, con líneas rectas y de aire rústico, en ellas lograrás descansar al 100%. Pero como también la comida se convierte en una necesidad, aquí te recomendarán pasarte por su restaurante donde además de contemplar estupendas imágenes, te ofrecerán platos canarios para que conozcas un poco más su gastronomía.

Además, en el hotel podrás disfrutar de múltiples zonas comunes, como el salón de juegos, la piscina climatizada exterior con cascadas de hidromasaje, la biblioteca o la fantástica zona habilitada como gimnasio, con sauna incorporada.

Qué hacer

En un entorno de semejante belleza las actividades más destacadas son el senderismo o las rutas en bicicleta de montaña. Se sitúa en el Monumento Natural de Bandama, un espacio que comprende el majestuoso cráter volcánico del mismo nombre. Cuenta con 1000 metros de diámetro y 200 de profundidad. Puedes realizar una excursión por un sendero al fondo del cráter formado hace 5000 años y considero el más perfecto de Canarias por su fantástica simetría. En el trayecto puedes contemplar la diversa flora y fauna y admirar el yacimiento arqueológico de la Cueva de los Canarios, en la que verás petroglifos en estas cuevas aborígenes.

La ubicación del alojamiento te permite desplazarte a pueblos de gran belleza como Teror o Santa Brígida y ver sus singulares edificios y degustar su sabrosa gastronomía. Además, se sitúa muy cerca de Las Palmas de Gran Canaria, que cuenta con una mayor oferta cultural y de ocio.

Mas información: Qué ver en Las Palmas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso