Hotel Rural Hacienda del Buen Suceso

(Arucas, Gran Canaria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
79
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaJardínPiscina ClimatizadaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Hotel Rural Hacienda del Buen Suceso dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En un lugar donde la variedad de vegetación dota al entorno de un aroma único, se eleva un alojamiento que en sus orígenes fue una antigua finca donde se cultivaba la caña de azúcar. Con los años, esta actividad ha ido cediendo terreno al turismo rural, pues lo que era la antigua casa, se ha reformado, manteniendo eso sí la misma arquitectura, y se ha habilitado para que los viajeros llegados de todo el mundo puedan alojarse en su interior. Dispone de 18 habitaciones confortables, cómodas y con una decoración muy singular.

Todas las habitaciones poseen la esencia de la construcción original, con techos de madera inclinados y camas de dosel. Con la luz que atraviesa las ventanas y el acogedor clima canario, los 18 dormitorios disponen de un ambiente y una belleza que son un placer para los sentidos.

Qué hacer

Arucas es un lugar de enorme belleza que el visitante no puede dejar de recorrer. Sus calles coloridas, con amplias balconadas de madera, alegran el camino del viajero mientras le conducen a los monumentos de mayor interés. En este sentido se impone con autoridad la Iglesia parroquial de San Juan Bautista. Construida en estilo neoclásico, es denominada también la Catedral de Arucas. Destacan de igual manera el Teatro Nuevo, las casas consistoriales, la Casa Gourié y la Casa de la Cultura. También es posible visitar la fábrica de Ron Arehucas, con una de las bodegas más importantes de Europa.

Otra opción de gran valor es ascender a la Montaña de Arucas, donde existen múltiples miradores desde los que se pueden contemplar excelentes panorámicas del norte de la isla.

Y en una isla no puedes dejar de acudir a las playas, en este caso de roca y arena pero con buenas condiciones para el baño.

Mas información: Qué ver en Arucas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso