Hotel Rural Las Longueras

(Agaete, Gran Canaria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
55
Persona/noche
Capacidad
48 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Rural Las Longueras dispone de un total de 48 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Cuando su ubicación fue elegida, en 1895, no pensarían que acabaría convirtiéndose en un hotel rural muy sencillo, pero a la vez acogedor gracias al entorno que lo rodea. En la reconstrucción de la casa, los propietarios han tratado de conservar al máximo el estilo y las características propias de este tipo de alojamientos. Se encuentra en la parte noroeste de la isla, muy cerquita de la playa. Sal a conocer los alrededores, quedarás sorprendido de la gran belleza de ellos.

Cada habitación ha sido decorada con esmero con diferentes telas y colores, dando un toque especial a cada una de ellas. El hotel dispone de dormitorios que se ajustan a las exigencias de los viajeros, ofreciendo habitaciones dobles, triples, una suite y junior suites. La suite cuenta con dos dormitorios independientes, mientras que las junior suites se encuentran a 60 metros de la casa principal y cuentan con todas las comodidades de las anteriores, bañera de hidromasaje y una fantástica terraza con vistas al Valle de Agaete.

Qué hacer

El hotel se sitúa en un lugar privilegiado, con la protección de las imponentes montañas pero muy cerca del mar, una combinación ideal para una estancia perfecta. Este paisaje de contrastes permite realizar un gran número de actividades, como rutas de mountain bike, submarinismo, caminos rurales, rutas arqueológicas para conocer un poco más la historia de la zona y rutas gastronómicas para degustar la exquisita comida que se prepara en la isla.

Además, en Agaete dispones de múltiples lugares de interés como el Museo del Café, el Museo de la Rama, el Parque Arqueológico de Maipés, la ermita de Nuestra Señora de las Nieves o el Parque Natural de Tamadaba. También puedes disfrutar de las fantásticas piscinas naturales mientras contemplas la vasta extensión del océano o el Charco Azul.

Otra opción es visitar localidades vecinas como Gáldar o Santa María de la Guía, que cuentan con una enorme oferta cultural y gastronómica.

Mas información: Qué ver en Agaete

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso