Hostal l´Alta Garrotxa

(Tortella, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Hostal l´Alta Garrotxa dispone de un total de 29 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Este alojamiento se sitúa en La Alta Garrocha, considerado un espacio de interés natural. Esta casa rural está totalmente reformada y se sitúa a los pies de un fantástico paisaje de montaña, lo que hará las delicias de los inquilinos que se acerquen hasta aquí.

Con diversas ofertas que van desde lo individual hasta lo más familiar o amistoso, este entrañable lugar te hará sentir como en casa, un lugar donde disfrutar y descansar como si se tratase de un domingo que se alarga en el tiempo, haciendo las delicias de todos aquellos que viajan a las casas rurales con la firme decisión de desconectar del mundo más urbano.

Cuenta con diferentes servicios, como desayuno buffet con múltiples alimentos dulces y salados, amplios jardines y terrazas, camas supletorias, cunas para bebés y durante los meses de verano entrada gratuita para la piscina municipal del pueblo.

Qué hacer

En un entorno que cuenta con las características de la Garrotxa, las rutas para conocer la naturaleza son una actividad obligada para todos los visitantes. Ya sean de senderismo, en bicicleta de montaña o en 4x4, se debe recorrer el paraje para admirar la riqueza paisajística y vegetal de la zona. En este sentido destaca la Zona Volcánica, un lugar de lo más singular en el que los volcanes y las antiguas corrientes de lava se funden con una exuberante vegetación.

El alojamiento se sitúa muy próximo a la villa medieval de Besalú, que cuenta con un fantástico patrimonio y unas calles de un carácter tan especial que harán que te sientas en otra época. Destacan el puente románico y los baños judíos.

También puedes desplazarte a las cuevas prehistóricas de Serinyà o a Banyoles, para admirar su casco antiguo y el impresionante lago en el que se pueden realizar diversas actividades acuáticas.

Mas información: Qué ver en Tortella

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso