La Fornal dels Ferrers

(Terrades, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Fornal dels Ferrers dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Junior Suites
  • 3 Dobles

Información

La Fornal dels Ferrers está en la antigua herrería de Terrades y sus paredes guardan todavía un recuerdo vivo de las antiguas formas de vivir en el Alt Empordà. En Terrades es como si el tiempo se hubiese detenido. Rodeados de bosque, con el mejor pan, la mejor cereza de todo el Empordà y silencio.

El hotel dispone de 4 habitaciones.

Habitación del Hereu. Habitación de 25 metros cuadrados, con baño completo de 10 metros cuadrados. Dispone de rincón de lectura con sofá, TV, mini-bar de aguas gratuito, caja fuerte, calefacción independiente, aire acondicionado, teléfono con conexión directa al exterior, wifi gratuito y balcón con vistas al jardín con alberca y a la montaña.

Habitación del Herrero. Habitación de 23m2 con baño completo de 10m2, rincón de lectura, TV, mini-bar de aguas gratuito, caja fuerte, calefacción independiente, aire acondicionado, teléfono con conexión directa al exterior, wifi gratuito y balcón con vistas a la plaza pequeña de Terrades.

Habitación del Rector. Habitación con un baño completo con bañera y cabina de ducha, TV, mini-bar, caja fuerte, calefacción independiente, aire acondicionado, teléfono con conexión directa al exterior, wifi gratuito y balcón con vistas al jardín con alberca y a la montaña.

Habitación de la Mayordoma. Habitación con baño completo, TV, mini-bar, caja fuerte, calefacción independiente, aire acondicionado, teléfono con conexión directa al exterior, wifi gratuito y balcón con vistas.

Qué hacer

El complejo se encuentra en una ubicación que permite tanto el contacto con la naturaleza como las visitas culturales a pueblos de enorme belleza.

En el primero de los aspectos, las rutas de senderismo o en bicicleta son la mejor opción para descubrir la riqueza de la Garrotxa, con una abundante vegetación y hermosos lugares de vistas fantásticas. Muy cerca se encuentra el pantano de Boadella, que puede completar el abanico de actividades añadiendo las acuáticas.

En el ámbito cultural, destaca la cercana localidad de Figueres, lugar natal del artista Salvador Dalí. En ella se encuentra su espectacular Teatro-Museo que nos acerca un poco, si es posible, a la mentalidad del genio. Otra visita obligada es Besalú, una villa medieval que guarda en sus hermosas calles grandes monumentos con un mayor interés. Destacan sobre el resto el gran castillo y el puente románico que supera uno de los dos ríos entre los que se enmarca la localidad.

Mas información: Qué ver en Terrades

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso