Hotel-Spa Resguard dels Vents

(Ribes De Freser, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
41 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 72 Hab./Noche
Habitación Superior
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 83 Hab./Noche
Habitación Superior Acqua
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche

Información

Este hotel con spa incluido se encuentra a una altitud de 1.000 metros, un nivel donde se respira paz y tranquilidad, lugar perfecto para la purga cosmopolita de nuestros pulmones; tranquilidad, paz y sosiego se unen de las mano entre los bosques que rodean el lugar, incrustado intensamente entre las colinas de la Vall de Ribes.

La fusión de un lugar contemporáneo, innovador y elegante con el entorno rústico y encantador de la esencia rural catalana hacen de este alojamiento una experiencia única si quieres disfrutar del turismo rural al más puro estilo XXI.

Se trata de un paraje idílico, con una singular construcción realizada con piedra que esconde en su interior un fantástico lugar para el disfrute de los sentidos, con los benificios que posee el agua, una exquisita gastronomía y unas cómodas habitaciones que fomentan el descanso más reparador.

Qué hacer

El entorno en el que se encuentra situado el hotel invita a moverse, a realizar distintas rutas para descubrir y conocer los rincones de mayor belleza. A través de rutas de senderismo, en bicicleta de montaña o en 4x4, el viajero puede contemplar la riqueza paisajística que se extiende por la comarca, con impresionantes parajes que conviven en armonía con la historia, gracias a los monumentos y aspectos culturales que se pueden apreciar en el lugar.

Destaca en gran medida el Vall de Núria, una estación dentro del Pirineo Oriental desde la que disponer de unas vistas fantásticas. Una buena forma de descubrir el lugar es mediante el Tren Cremallera, un singular medio de transporte que te permitirá ver las cumbres de más de 3000 metros como telón de fondo y los múltiples torrentes que descienden con sus aguas claras.

En el ámbito cultural no hay nada como la Ruta del Románico, que muestra la importancia de este estilo en la comunidad con el paso de los años.

Mas información: Qué ver en Ribes De Freser

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Hotel-Spa Resguard dels Vents
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso