Mas Rabiol

(Peratallada, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
55
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaJardínAisladaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Rabiol dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Masía catalana del siglo XVI reformada y reconstruida manteniendo su encanto rústico y antiguo de manera pulcra y respetuosa.

Con tan sólo 7 habitaciones con baño y un cuidadísimo jardín de 50.000 m2 con piscina harán de nuestra estancia una experiencia única e inolvidable. Destaca la decoración con piedra y madera y el fantástico salón con chimenea, zona de lectura y televisión. Las habitaciones poseen una decoración que invita al descanso, con especial atención a la piedra en las paredes y los techos abovedados.

Ubicada en un sitio privilegiado en pleno centro del Baix Empordà y a pocos kilometros de la playa o los campos de golf, pudiendo realizar en las proximidades tanto turismo cultural, como de naturaleza y actividades.

Mas Rabiol es un lugar idóneo para poder disfrutar en familia, en pareja o con amigos de una experiencia inigualable.

Qué hacer

El alojamiento se sitúa en las proximidades de Peratallada, una fantástica villa medieval en la que recorrer sus calles evoca a otra época. Sus fachadas empedradas, sus arcos y sus majestuosos monumentos son una maravilla que no te puedes perder.

También medievales son localidades cercanas como Pals, Monells o Ullastret, donde además se pueden contemplar los restos de un antiguo poblado ibérico.

La belleza de la Costa Brava se encuentra muy próxima, con algunas de las playas y calas más bonitas de todo el litoral peninsular. Destacan las de Begur, la Calella de Palafrugell, Llafranc o Palamós.

También a escasa distancia encontramos las fantásticas ciudades de Figueres y Girona. En la primera de ellas sobresale el Museo Dalí, mientras que la segunda es una encantadora localidad en la que admirar el barrio judío, sus calles y su bonita catedral.

Mas información: Qué ver en Peratallada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso