En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la playa
Idiomas: Catalán, Español
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina
Masía catalana del siglo XVI reformada y reconstruida en el encantandor Hotel Rural Mas Rabiol manteniendo su esencia rústica y antigua de manera pulcra y respetuosa.
Dispone de 8 habitaciones con caracter propio y cuarto de baño.
Cuidadísimo jardín de 50.000 m2 con piscina harán de vuestra estancia una experiencia única e inolvidable.
Destaca la decoración con piedra y madera y el fantástico salón con chimenea, zona de lectura y televisión. Las habitaciones poseen una decoración que invita al descanso, con especial atención a la piedra en las paredes y los techos abovedados.
Ubicada en un sitio privilegiado en pleno centro del Baix Empordà y a pocos kilometros de la playa o los campos de golf, pudiendo realizar en las proximidades tanto turismo cultural, como de naturaleza y actividades.
Mas Rabiol es un lugar idóneo para poder disfrutar en familia, en pareja o con amigos de una experiencia inigualable.
El alojamiento se sitúa en las proximidades de Peratallada, una fantástica villa medieval en la que recorrer sus calles evoca a otra época. Sus fachadas empedradas, sus arcos y sus majestuosos monumentos son una maravilla que no te puedes perder.
También medievales son localidades cercanas como Pals, Monells o Ullastret, donde además se pueden contemplar los restos de un antiguo poblado ibérico.
La belleza de la Costa Brava se encuentra muy próxima, con algunas de las playas y calas más bonitas de todo el litoral peninsular. Destacan las de Begur, la Calella de Palafrugell, Llafranc o Palamós.
También a escasa distancia encontramos las fantásticas ciudades de Figueres y Girona. En la primera de ellas sobresale el Museo Dalí, mientras que la segunda es una encantadora localidad en la que admirar el barrio judío, sus calles y su bonita catedral.
Mas información: Qué ver en Peratallada