Hotel Mas Ribas

(Palamos, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 100,53 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 73,53 Hab./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación 4 plazas
Precio medio 103,84 Hab./Noche

Información

Hotel Mas Ribas, se encuentra situado a 2 km del centro de Palamós, a  1,5 km de distancia de cala de la Fosca. Dispone de jardín, solárium y servicio de alquiler de bicicletas. En las zonas exteriores existen espacios para la meditación, para jugar, leer o simplemente descansar.

Casa solariega del siglo reconvertida en un hotel ecológico, con capacidad para 26 personas, distribuidas en 10 habitaciones con muebles vintage, TV de pantalla plana y caja fuerte para ordenador portátil gratuita. La mayoría de esos dormitorios están dotados de una gran personalidad, provocado por su ubicación en la torre del reloj, sus vigas de madera originales o por sus suelos. El establecimiento cuenta con zona de TV compartida, salón con chimenea y conexión WiFi gratis en todas las instalaciones.

El Hotel Mas Ribas tiene bar, prepara almuerzos para llevar y sirve desayunos en la terraza. Se preparan picnics con ingredientes y vinos locales bajo petición. Además, el establecimiento dispone de una zona tranquila con tumbonas y hamacas rodeada de naturaleza.

Qué hacer

En el Hotel Mas Ribas te ofrecemos actividades personalizadas, con la posibilidad de contar con el acompañamiento de alguien de nuestro equipo. Te ofrecemos:

  • Rutas en bici. Podrás recorrer la vía verde que une Palamós y Palafrugell, contemplando los bellos paisajes del "Empordanet" que describió en su día Josep Pla. Disponemos también de mapas y planos para saber perfectamente dónde ir así como fiambres o parking para bicicletas.
  • Itinerarios a pie. A través de hermosos paseos podremos visitar los caminos de ronda que trascurren cerca del mar, visitar las torres del guarda y varios monumentos, además de contemplar bonitas calas y grandes acantilados.
  • Visita a playas. Algunas de las más emblemáticas de la provincia se encuentran muy cerca de nuestro alojamiento. Puedes acudir a la de la Fosca que se ubica a 10 minutos, a la de Castell o a la Cala Estreta, donde gozarás de un agradable baño en el mar Mediterráneo

Mas información: Qué ver en Palamos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso