La Soleia d´Oix

(Montagut I Oix, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble orientación Norte
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 44 Hab./Noche
Habitación Doble orientación Sur
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 50 Hab./Noche
Bungalow
Casa completa
6 plazas
Precio medio 87 Apto./Noche

Información

Este camping se encuentra en plena montaña, en el "Espai d'Interés Natural de l'Alta Garrotxa", un lugar idóneo para disfrutar de una relajada estancia en constante contacto con la naturaleza. Situado en la Alta Garrotxa, este es un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, con capacidad para alquilar bungalows o espacios abiertos para poder acampar a tus anchas. Las amplias parcelas para camping tienen conexión eléctrica y algunas incluso agua sanitaria.

Bungalows

Para disfrutar del mejor confort y equipamiento, en nuestros bungalows encontraréis un espacio acogedor para hacer de vuestra estancia un auténtico placer en cualquier época del año.

Disponen de televisión y calefacción. En la planta principal hay una habitación con cama de matrimonio, el comedor cocina y el baño. La cocina tiene encimera eléctrica y nevera, vajilla y cubertería, cazuelas y sartenes, cafetera y jabón y estropajo para lavar platos. El baño tiene lavabo, cabina de ducha y WC. No hay toallas. Para las camas hay sábanas, mantas y edredones. En el altillo hay una cama de matrimonio y 2 camas individuales.

Hotel Rural

En la primera planta de la masía se encuentran las 5 habitaciones, todas ellas con baño dentro de la habitación y distribuidas alrededor de una acogedora sala de estar. Hay calefacción.

Las paredes de la sala central están decoradas con unos "frescos" que fueron pintados en el año 1957 y representan escenas de caza.

La terraza se encuentra en la fachada sur de la casa y se accede desde la sala central y también directamente desde las habitaciones Xaloc y Garbí.

No hay cocina pero en el restaurante hay servicio de desayunos, media pensión y pensión completa.

Xaloc: La habitación tiene una cama de matrimonio y la posibilidad de cama adicional para 2 personas con un sofá cama, también de matrimonio. Tiene orientación sur y salida directa a la terraza.

Garbí: La habitación, al igual que la Xaloc, tiene también una cama de matrimonio y la posibilidad de cama adicional para 2 personas con un sofá cama, también de matrimonio. Tiene también orientación sur y salida directa a la terraza.

Ponent: La habitación tiene una cama de matrimonio y 2 camas individuales en litera. Como su nombre indica, tiene orientación al oeste.

Mestral: La habitación tiene 2 camas individuales y la posibilidad de cama adicional para 2 personas en sofá cama de matrimonio. Tiene orientación norte.

Gregal: La habitación tiene una cama de matrimonio y su orientación es hacia el norte. Es la más pequeña.

Una experiencia natural que apaciguará tu ánimo y hará que sientas la naturaleza en toda su pureza con infinitas actividades que realizar.

Qué hacer

En el fantástico entorno en el que se sitúa el complejo puedes llevar a cabo numerosas actividades al aire libre. Destacan las excursiones, con las que podrás descubrir los rincones más bellos de los alrededores. Estas te llevan por caminos y senderos señalizados, rodeado de una exuberante vegetación y con el frescor de los ríos acariciando tu rostro. Destaca por ejemplo la de Sant Aniol d'Aguja, en la que verás pozas de agua transparente y grandes saltos dentro de un paisaje espectacular.

Los pueblos vecinos tienen un gran patrimonio. Olot es un lugar encantador, rodeado por volcanes y con una exquisita cocina, destacando las "Patatas de Olot". Muy próxima se sitúa Besalú, una fortaleza entre dos ríos con un baño judío único en España.

También debes visitar Castellfollit de la Roca, un pueblo que se levanta sobre una imponente pared basáltica. Además, sobresalen hermosos pueblos como Beget o Sant Joan les Fonts.

Mas información: Qué ver en Montagut I Oix

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

La Soleia d´Oix
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso