La Quadra

(Maçanet De Cabrenys, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Instalaciones: Tenis

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Quadra dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Con un total de 14 habitaciones distribuidas en 10 dobles, 2 triples y 2 cuádruples y con un total para 34 personas, este hotel se nos presenta como una oportunidad interesante para disfrutrar de un tiempo al más puro estilo rural.

Cuenta con un restaurante dentro del mismo hotel y con diferentes ofertas y packs interesantes sin vas acompañado de familia o amigos para poder implementar el tiempo a descansar y a disfrutar del turismo rural castellano.

Las habitaciones triples cuentan con tres camas individuales de 90cm o bien una de matrimonio y una individual. Una situación similar se lleva a cabo en las cuádruples. Todas ellas disponen de baño completo, caja de seguridad, aire acondicionado, conexión a internet y televisión. Las dobles cuentan con los mismos servicios, pero únicamente una cama de matrimonio o dos individuales.

Qué hacer

En un entorno tan impresionante como el que se encuentra en los alrededores de nuestro alojamiento, las rutas de senderismo son una actividad idónea para descubrir la riqueza de estos parajes. Puedes optar por un pequeño paseo en familia o bien por una ruta transpirenaica, ambas señalizadas y con diferentes niveles según tus preferencias. Lo mismo ocurre con las rutas en bicicleta, que se existen con distinta dificultad y permite admirar unas vistas maravillosas.

Por estar alojado en La Quadra puedes disfrutar de la piscina municipal por tan sólo un euro, mientras que también puedes practicar el innovador futbolgolf, que mezcla ambas disciplinas para otorgar muchos momentos de diversión.

Otra opción es descubrir la gastronomía o realizar turismo enológico, descubriendo la riqueza de ambos campos en la zona.

Y no te puedes ir sin conocer a fondo Maçanet de Cabrenys, un pueblo enmarcado en la montaña que cuenta con una enorme riqueza tanto histórica como patrimonial.

Mas información: Qué ver en Maçanet De Cabrenys

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso