Can Mach

(Maçanet De Cabrenys, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziAdmitimos MascotasDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

Nos encontramos ante Can Mach, un delicado y coqueto alojamiento dedicado al turismo rural en la localidad gironesa de Maçanet de Cabrenys. Se trata de un alojamiento pensado para el disfrute y el descanso de sus huéspedes con comodidades como habitaciones con hidromasaje.

Cuenta con 6 habitaciones con baño completo: 2 de ellas son dobles con hidromasaje y climatización, 2 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales, cabiendo la posibilidad de instalar una supletoria. Todos los huéspedes tienen acceso a la piscina municipal, mientras que también servimos grandes desayunos en nuestro restaurante.

Está rodeado de un entorno natural único, muy próximo al Parque Natural Massís de Les Salines donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, tiro con arco, quads o escalada.

Qué hacer

Descansar es uno de nuestros principales atractivos, ya que es un lugar muy tranquilo rodeado de pura naturaleza.

Existen muchas actividades disponibles en los alrededores de nuestro alojamiento. Una de ellas es el golf, en el campo de Falgós que se sitúa a 10km. En el embalse de Boadella puedes llevar a cabo distintas actividades acuáticas o simplemente bañarte, mientras que en Tapis descubrirás un fantástico bosque mediterráneo de belleza incomparable.

Maçanet de Cabrenys también dispone de lugares de interés, como la Iglesia de San Martín, la capilla de San Sebastián o el Santuario Virgen de Les Salines que se ubica en la cima de una montaña.

Otra opción es desplazarse a Figueres, donde disfrutar de sus museos (como el de Dalí) y comercios. En la parte francesa hay innumerables y preciosos pueblos con mucha historia que visitar y gastronomía que degustar.

Mas información: Qué ver en Maçanet De Cabrenys

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso