Hotel Can Garay **

(Les Planes D´ Hostoles, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
44
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Juegos Populares, Petanca

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 92,83 Hab./Noche
Suite Familiar
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 105,69 Hab./Noche

Información

El Hotel Can Garay es unaimpresionantemansión al estilo Modernista de principios del siglo XX que ha sido transformado, por la misma familia Garay, en un acogedor hotel de siete habitaciones.Todas ellas dan a unos generosos y románticos jardines que rodean el hotel. El hotel can Garay se encuentra en las Planes d’Hostoles. Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

El pueblo de les Planes, pueblo pre-pirenaico, está situado bajo las ruinas del castillo d’Hostoles (siglo IX).

El Valle d´Hostoles es un valle drenado por el rio Brugent y la riera de Cogolls, ambos con abundantes y fabulosas cascadas, pozas escondidas, rincones donde bañarse o solazarse en medio de una vegetación de encinares, robledos y hayedos de excepcional valor paisajístico que cambian espectacularmente de color al paso de las estaciones.

El Hotel can Garay se encuentra a unos 100 metros de las vías verdes.

Un antiguo trazado de un pequeño tren, actualmente  bellísimo camino para andar o ir en bicicleta de Olot a Girona o, hasta el mar.

El Hotel Can Garay dispone de seis amplias habitaciones y una suite. Todas ellas dan al jardín. Disponen de baños modernos con secador, servicio diario de limpieza de habitaciones, calefacción, televisión pantalla plana, Wifi/Internet gratuito.

En la planta baja del Hotel se hallan dos comedores, una biblioteca especializada en temas de la Garrotxa, un salón con chimenea, recepción. En esta planta también está nuestra vivienda.

El Hotel dispone de parking privado y gratuito para los clientes y un lugar cerrado para guardar, limpiar o reparar bicicletas. (También se alquilan).

En el Hotel se sirven desayunos y media pensión.

Se puede alquilar todo el hotel con servicios. (Tarifas a consultar)

Les Planes d’Hostoles está a 16km de Olot, a 29km del aeropuerto, a 34km de Girona y a 60km de la costa brava. Desde Barcelona, Girona o Lloret de mar hay servicio diario de varios autobuses.

En el Hotel can Garay se atiende en catalán, español, inglés, francés y alemán. Abierto todo el año.

Qué hacer

Paseos en bici por la Via verde hasta Olot o Girona. Caminatas a pie por los volcanes del Parque Volcánico de La Garrotxa. En verano os podréis bañar en el río Brugent y disfrutar de las cascadas bonitas al lado del pueblo. Podréis seguir la ruta de las iglesias románicas y varios pueblos medievales que se pueden visitar entre los que destacamos Els Hostalets, Joanetes, Olot, Santa Pau, Besalu y Girona.

Ubicado en el pueblo de Les Planes d'Hostoles, en la comarca de Garrotxa con cerca de 1.700 habitantes. Si vais hasta el Valle de Hostoles podréis contemplar el Castell d'Hostoles, registrado desde el siglo IX, y del que se conservan restos en un estado óptimo. Por la zona hay varias rutas a través de las que conocer el paisaje, tanto en bici como a pie, de las primeras podemos destacar las que van hasta Vista Alegre o Sant Feliu de Pallerols y de las segundas las que van al Saltant de Santa Margarida o al Molí de Morris.

Mas información: Qué ver en Les Planes D´ Hostoles

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  6. Motor:
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  8. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/12/2008
Fue un fin de semana fantástico. Conocí el hotel a traves de internet y por las fotos quedé encantada. reservé por teléfono (necesitan un nro de tarjeta de crédito para reservar) y la antecion fue estupenda.
Incluso el mismo dia nos llamaron para preguntarnos la hora de llegada.
Una vez en el hotel, nos enseñaron la habitacion, que estaba en muy buen estado, con decoracion antigua preciosa, muebles estilo modernista, todo reformado y con muy buen gusto.
El señor de por la noche, nos atendió muy bien, y nos recomendó algun restaurante para ir a cenar.
El desayuno está incluido y consta de café/leche colacao, tostadas con mermelada y croissants, todo muy bien presentado.
La verdad es que nos gustó mucho el hotel y seguramente en verano volveremos . Lo recomiendo al 100%
Publicada el: 22/12/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso