L´Hostalet

(Les Llosses, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

L´Hostalet dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Acogedora y agradable casa de montaña enfocada a familias, ya que cuenta con una habitación de juegos y un parque infantil, cuenta con un gran espacio para poder convivir de manera agradable, además de ser acogedora y tranquila es un lugar muy luminoso y vivo.

Ofrecen no sólo el puro alojamiento si no que se ofrecen a realizar comidas familiares, de amigos, de empresa, hasta organizan comidas en fechas puntuales e importantes como Navidades o festividades varias a lo largo del año.

Cuenta con 7 habitaciones que acogerán a los huéspedes con el máximo confort y en las que se pueden instalar camas supletorias para aumentar el número de alojados.

Un lugar fantástico para disfrutar de los tuyos en un tiempo de calidad delicado y relajante. La magnífica vegetación y el entorno que rodea el alojamiento contribuyen de manera inigualable a crear un ambiente natural de paz y tranquilidad.

Qué hacer

En los alrededores destaca la Ruta Románica, que cuenta con una decena de iglesias, ermitas y monumentos de este estilo conservados en un magnífico estado. Muchos de ellos se encuentran enmarcados en un entorno espectacular, rodeados de una exuberante vegetación y una gran diversidad animal.

Visita obligada merece Sant Jaume de Frontanyà, considerado el pueblo más pequeño de Cataluña pero en el que se pueden contemplar bellas casas de piedra.

Debes desplazarte a admirar el Monasterio de Santa María de Ripoll, fundado en el año 899 y que es uno de los puntos fuertes de esta comarca. 

De igual manera puedes visitar las minas de Serchs, y hacer el viaje que hacían los antiguos mineros para buscar y extraer el carbón.

En el embalse de la Baells se pueden realizar distintas actividades acuáticas, mientras que en los alrededores se pueden llevar a cabo deportes de montaña, rutas en bicicleta de montaña o de senderismo y esquí, en algunas de las estaciones que se sitúan a unos 50 kilómetros, en plenos Pirineos.

Mas información: Qué ver en Les Llosses

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/04/2015
Casa acogedora ideal para ir en grupos y con niños, estuvimos en semana santa unas 22 personas y la mitad niños, fue genial por su gran amplitud y salas de juegos, los propietarios muy amables y cualquier cosa estaban a nuestra disposicion. Volveremos seguro.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso